Tony Succar quería ser futbolista profesional: "Jugaba de 10"

El reconocido músico Tony Succar ahora revela que Ronaldinho es su hincha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido músico peruano Tony Succar reveló que desde pequeño soñaba con ser un futbolista profesional y eso era porque en las canchas jugaba como el "10".

"Quería ser futbolista profesional. Jugaba de ’10′. Me gusta mucho el toque, la calidad", contó a Trome.

PUEDES VER: Yo Soy: Tony Succar decepcionado con imitaciones de Héctor Lavoe y Víctor Manuel

Asimismo, señaló que en esos tiempos le gustaba estar en las posiciones como el "Chorri" Palacios y "Ñol" Solano.

"En el colegio salimos campeones estatales y nacionales", agregó. Sin embargo, ya en la universidad decidió convertirse en músico.

En una de sus conciertos en Miami. Tony Succar reveló que le pasaron la voz que el crack del fútbol Ronaldinho estaba presente y estaba fascinado por su presentación.

PUEDES VER: Yo Soy: Mauri y sus duros comentarios sobre presentaciones de Kalimba y Fito Páez

"Estaba frente a mí y me dijo que por favor siga y no me detenga. Se acercó y me comentó: ‘Brother, me encanta tu música, he escuchado lo que has hecho con los temas de Michael Jackson’. Eso me dijo, lo invité a tocar percusión y me dio su ‘wasap’", contó.

Tony Succar señaló que cada vez que visita a Miami, Ronaldinho le escribe para ir a verlo en alguna presentación. "Cada vez que llega a Miami me escribe para preguntarme dónde me voy a presentar y va a verme", indicó.

Tony Succar decepcionado con imitaciones de Héctor Lavoe y Víctor Manuel

No le gustó ninguna de las dos presentaciones. Tony Succar fue bastante crítico con las imitaciones de Hector Lavoe y Víctor Manuel, pues para él no están a la altura de la competencia "Grandes batallas".

"Tuviste mucha suerte que tuviste a Héctor Lavoe contra ti, porque si hubiera estado otra persona, no hubieras llegado... Tú entraste con la clave al revés, y eso me mató", dijo Tony Succar sobre el imitador de Víctor Manuel.

Cargando MgId...