Imitadores de Amy Winehouse y Calamaro asegura que fueron explotados laboralmente en Yo Soy

Los imitadores de Amy Winehouse, Calamaro, Enrique Bumbury y de más exparticipantes aseguraron que sus presentaciones en Yo Soy no fueron remuneradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Exparticipantes de Yo Soy decidieron pronunciarse tras la denuncia pública que hizo Miguel Samamé contra el programa de imitación por una supuesta explotación. Ani Rodríguez, Carloman Fidel, Francisco Chávez, quienes dieron vida a Amy Winehouse, Enrique Bunbury y Calamaro consideran que las presentaciones deben ser remuneradas.

Es por ello que como artistas "consagrados" han rechazado reaparecer en la nueva temporada Yo Soy: Grandes batallas.

PUEDES VER: Daniela Darcourt revela sus ganas de volver a los escenarios e interpreta tema de Amy Winehouse

Recordemos que el imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé, reveló que en las cuatro temporadas en las que participó jamás recibió algún incentivo económico por parte de la producción.

“En la situación tan difícil por la que el sector artístico viene pasando, yo, en lo personal, no puedo ser partícipe de la explotación... Lamentablemente, el programa no contribuye ni siquiera con los gastos de alimentación, ni transporte”, escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Amy Winehouse: Imitadora peruana es captada cantando en presunto estado de ebriedad [VIDEO]

A ellos, Ani Rodríguez quien imitó a Amy Winehouse no dudó en comentar su post a favor del músico. Bien dicho, es nuestro trabajo y nos dedicamos a esto, por eso cobramos lo que cobramos. Y gracias al público por apreciar nuestro trabajo”, sostuvo.

elpopular.pe

Mientras que el imitador de Enrique Bunbury, Carloman Fidel, también exigió que el trabajo de los artistas sea remunerado, más aún en la situación en la que se encuentra el país actualmente.

“Mucha gente critica, pero realmente ya paso la época en que pagamos derecho de piso. Nuestro trabajo debería ser remunerado como cualquier otro, y peor aún, en esta situación en la que nos encontramos todos. ¡Somos artistas, no esclavos!”,  escribió.

elpopular.pe

De otro lado Francisco Chávez "Calamaro" dio su total respaldo a "Gustavo Cerati". “Jamás le he pedido nada a #YoSoy. Sin embargo, lo que dice mi amigo Miguel A. Samame es verdad. ¡Tiene todo mi respaldo! ¡Basta de falsos rumores! Y de paso, creo que en estos tiempos difíciles no se debería jugar a destruir a la gente que va al programa arriesgando años de trabajo y salud”,  resaltó el cantante.

Karen Schwarz y su curiosa reacción al ver al imitador de Ezio Oliva

Cabe señalar que Yo Soy: Grandes batallas continúa dando que hablar con los participantes que se presentan y esta vez Karen Schwarz fue quien terminó sorprendida con la presencia del imitador de Ezio Oliva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...