Tony Succar aconseja usar Auto Tune a imitadores urbanos en show de Yo Soy

El jurado de Yo Soy, Tony Succar, sorprendió al pedirle a 'Bad Bunny' que use Auto Tune en sus presentaciones para lograr el parecido con el artista. Pero, Mauri no estuvo de acuerdo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar y Mauri Stern protagonizaron tenso momento en Yo Soy.
Tony Succar y Mauri Stern protagonizaron tenso momento en Yo Soy.Fuente: Captura de pantalla Yo Soy - Latina - Crédito: Composición El Popular

Tras vencer en una batalla a 'Ricardo Montaner', el imitador de Bad Bunny defendió su silla de consagrado por primera vez ante 'Julieta Venegas', pero su presentación no causó mucho furor entre el Jurado de Yo Soy.

Ante esto, fue Tony Succar quién le dio un consejo que dejó desconcertado a Mauri Stern, pues le sugirió que use Auto Tune para lograr mayor parecido al artista urbano.

"Fue muy, demasiado, pero recontra fatal las definiciones por ambas partes... Tú Bad Bunny... no te dediques a cantar, elige canciones donde no te dediques a cantar, si vas cantar ... tienes que usar el plugin Auto Tune, es un truco que existe... Averíguate eso, Auto Tune", expresó el sonero y productor musical.

Sin embargo, este consejo no fue muy del agrado del cantante mexicano, quien pidió a la producción que aclare si es válido el uso de Auto Tune para artistas urbanos en una competencia de canto e imitación, pues consideró que dejaba en desventaja a los imitadores de otros géneros.

"Pero, Tony, Auto Tune aquí no lo pueden usar... No, aquí tienen que enfrentarse así, y hacerlo bien. Pero, creo que es una cuestión de producción, no sé si les dejen o se acepte aquí en este lugar", expresó Mauri Stern evidenciando su desacuerdo con Tony Succar.

Mauri Stern fue muy crítico con presentación del imitador de Ricardo Montaner

El jurado de Yo Soy, Mauri Stern, quien se caracteriza por decir las cosas tal y como las piensa a cada participante. Esta vez fue muy crítico con la presentación de Hugo Apaza, Ricardo Montaner.

"El potencial está, pero no fue una buena presentación de ese nivel",

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...