Yo Soy: Mauri desea que regrese Adele y pide la silla de Myriam Hernández

A Mauri Stern no le convencieron las imitaciones de Myriam Hernández y Mijares por lo que pidió que se deje la silla vacía para que venga Adele y otros retadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Myriam Hernández se salvó de la eliminación y continúa en carrera en Yo Soy.
Myriam Hernández se salvó de la eliminación y continúa en carrera en Yo Soy.Fuente: Latina - Yo Soy - Crédito: Composición El Popular

El Jurado de Yo Soy, Mauri Stern, volvió a quedar inconforme con las presentaciones de los imitadores de Myriam Hernández y Manuel Mijares, y pidió el regreso de nuevos consagrados entre ellos 'Adele' ante la posibilidad de que la silla quedara vacía.

Durante la emisión del programa de hoy, el cantante mexicano y el resto de sus colegas no quedaron muy convencidos con las actuaciones de los participantes en Yo Soy.

"Hoy has venido con ganas, ganas de plantarte en le escenario... Hay que balancear, hay que tener más kilometraje para tener el nivel... Vamos a ver qué pasa esta noche", dijo Katia Palma en un primer momento sobre la participación de Mijares.

Ninguno de los miembros del Jurado de Yo Soy estuvieron convencidos con las presentaciones de los participantes, pero fue el ex integrante de Magneto el que no dudó en darle por segunda noche consecutiva una 'X' a Myriam Hernández pidiendo su silla.

"Es lo que pasa cuando vuelas en primera clase y te vas pasando a turista a primera clase... No fue tan cómodo, no fue tan seguro, y el pasarnos al jurado de excepcional a mediano, para ti no es suficiente ... Falta muchas cosas, que regrese Adele, hay muchas cosas que yo necesito que regresen", sentenció Mauri Stern.

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarzpor tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la cooconductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...