Tula Rodríguez y su emotivo mensaje a Maju Mantilla: "Te extrañamos"

La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró nostálgica al compartir un recuerdo junto a Maju Mantilla cuando ambas conducían EBT, a quien le envió un mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez inició junto al resto de sus compañeros de programa la nueva temporada de En boca de todos, pero hubo una gran ausencia.

A través de sus redes sociales, la presentadora de América Televisión compartió con sus miles de seguidores un emotivo mensaje a su excompañera de programa Maju Mantilla.

La también actriz se mostró nostálgica al compartir un recuerdo en el que aparece junto a la exreina de belleza, como parte de su participación en un segmento del espacio que ambas conducían durante el 2020.

Fue vía su cuenta de Instagram que la popular 'Peludita' se animó a decirle a la que considera su amiga que extraña su presencia en EBT, pues como se sabe este 2021 anunció que Brunella Horna sería el reemplazo de Maju Mantilla.

"Maju te extrañamos", dictaba el corto, pero emotivo mensaje que posteó Tula Rodríguez en sus redes sociales.

Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales

Tula Rodríguez reveló en una entrevista que pasó por un incómodo momento al ser acosada a través de redes sociales por un sujeto que le envió una foto inapropiada.

"La vez pasada en el Instagram me manada, me dicen: 'Tula soy tu hincha, te amo, que no sé qué', pero como respetuoso y yo 'qué lindo. Entonces me dice: 'Esto es para ti con todo mi amor'. Yo veo la foto y hago clic y (reacción de aversión)... Un poquito de pudor soy una señora casada",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...