Brunella Horna se lució como conductora en En boca de Todos con un nuevo look [VIDEO]

La modelo Brunella Horna se mostró renovada en el primer programa de En boca de Todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Sorprendió a todos! La popular modelo Brunella Horna fue parte del primer programa de En boca de Todos, pero dejó en shock a lucirse con un nuevo cambio de look.

La joven empresaria asistió al programa de entretenimiento de América Televisión para asumir la conducción en reemplazo a Maju Mantilla, quien aún se encuentra de vacaciones en el norte del país.

La reconocida Brunella Horna se mostró sumamente feliz y emocionada de ser parte de la nueva temporada de En Boca de todos. También, afirmó que debido a la invitación al programa decidió hacerse un cambio de look.

Esta vez, la 'Baby Bru' dejó el cabello rubio y se mostró empoderada con un corte de cabello y de color chocolate.

Al respecto, Tula Rodríguez y el popular Carloncho se mostraron sorprendidos con el cambio de Brunella Horna, pero alagaron su nuevo look con comentarios positivos.

Brunella Horna afirmó que es responsable al momento de manejar

La reconocida Brunella Horna contó que prefiere manejar lentamente. Asimismo, reveló que jamás lo ha hecho bajo la influencia del alcohol, y alentó a otros a hacer lo mismo.

Yo sí soy súper responsable. Tuve 18 años, me compré mi carrito y nunca he manejado (en estado de ebriedad). Cuando manejo soy una viejita, siempre me fastidian, voy muy lento pero nunca he tenido ningún problema, así que eso que quede de experiencia para todos en general”, precisó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Brunella Horna y Richard Acuña recibieron el Año Nuevo en Miami

La modelo Brunella Horna compartió en sus redes sociales parte de su celebración de Año Nuevo junto a su pareja Richard Acuña en Miami, Estados Unidos. La influencer disfrutó junto a la familia de su novio.

Como se sabe, la empresaria peruana viajó a tierras americanas junto al excongresista, quien se encontró con su familia para celebrar las festividades de fin de año.

elpopular.pe

Brunella Horna reveló cuál es la foto que más le gusta de Richard Acuña

Brunella Horna se animó a compartir con sus miles de fans lo mejor de sus recuerdos hasta el 2020, y no dudó en revelar cuál es la foto que más le gusta de Richard Acuña.

A través de sus redes sociales, la empresaria posteó algunos de sus momentos íntimos con sus seguidores, entre ellos una tierna fotografía junto a su pareja.

Cargando MgId...