Brunella Horna reveló cuál es la foto que más le gusta de Richard Acuña

La modelo Brunella Horna accedió a mostrar algunos de sus recuerdos más íntimos con sus fans, entre ellos la fotografía que más adora de Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Brunella Horna se animó a compartir con sus miles de fans lo mejor de sus recuerdos hasta el 2020, y no dudó en revelar cuál es la foto que más le gusta de Richard Acuña.

A través de sus redes sociales, la empresaria posteó algunos de sus momentos íntimos con sus seguidores, entre ellos una tierna fotografía junto a su pareja.

Luego que se despidiera de su familia en Chiclayo para volver a Lima, la 'rubia de Gamarra' inició una juego con sus fieles seguidores accediendo a mostrar fotografías inéditas de su vida.

Fue vía su cuenta de Instagram que la exchica reality se animó a compartir parte de sus recuerdos con sus fans.

"Me uno, ¿qué fotos quieres de mi carrete?", preguntó Brunella Horna a sus seguidores, y una de ellos le pidió la fotografía que más le guste con Richard Acuña, ante lo que no dudó en compartirla.

Brunella Horna responde a usuaria que afirmó que Richard Acuña es "aburrido"

La empresaria se mostró incómoda tras leer pregunta de una fan, que calificaba a su pareja como "aburrido".

"¿Por qué Richard nunca sonríe? Se le ve aburridazo contigo", le cuestionó el usuario. La 'Baby Bru' contestó fuerte y claro: "Él es más divertido solo que se la pega de serio".

Cargando MgId...