Tula Rodríguez emocionada por nueva serie junto a mexicana Cynthia Klitbo: "Gracias a Dios que tengo trabajo"

La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró muy contenta por volver a la actuación en este 2021 y nada menos que de la mano de la actriz mexicana Cynthia Klitbo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró muy contenta por su regreso al mundo actoral con un reconocido elenco artístico, entre ellas la actriz mexicana Cynthia Klitbo.

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos trabajará a lado de la reconocida artista de tierras aztecas, pues ambas formarán parte del nuevo proyecto televisivo de América TV.

E incluso la peruana se animó a compartir una fotografía junto a la actriz y el resto del elenco de "Junta vecinal", nueva serie de televisión que representa el regreso a la actuación de Tula Rodríguez.

"Estaba emocionada, hoy grabé por primera vez con Cynthia, con Sergio Galiani, Miguel Isa...", manifestó emocionada la figura de TV en el primer día de grabaciones de la serie.

"Bueno ahí está la fotito... Gracias a Dios que tengo trabajo", expresó contenta Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales

Tula Rodríguez reveló en una entrevista que pasó por un incómodo momento al ser acosada a través de redes sociales por un sujeto que le envió una foto inapropiada.

"La vez pasada en el Instagram me manada, me dicen: 'Tula soy tu hincha, te amo, que no sé qué', pero como respetuoso y yo 'qué lindo. Entonces me dice: 'Esto es para ti con todo mi amor'. Yo veo la foto y hago clic y (reacción de aversión)... Un poquito de pudor soy una señora casada",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...