Nicola Porcella y su emotivo mensaje a su hijo: "Hace 9 años llegaste a salvarme la vida"

El chico reality Nicola Porcella celebró el cumpleaños de su pequeño con conmovedor dedicatoria de amor, asegurando que él fue su salvador.

Nicola Porcella celebró el cumpleaños de su pequeño Adrianito.

Nicola Porcella celebró el cumpleaños de su pequeño Adrianito.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica Garcia
13 Ene 2021 | 19:57 h

El exchico reality Nicola Porcella celebra los nueve años de su pequeño Adriano, a quien le dedicó unas emotivas palabras de amor.

A través de sus redes sociales, el también piloto de avión se emocionó al asegurar que su hijo fue y es el ángel que le salvó la vida.

PUEDES VER: Nicola Porcella impacta con su imitación de Faraón Love Shady en el Reventonazo

"Feliz cumpleaños Adri!! Te amo con todo mi corazón", escribió en un primer momento felicitando a su pequeño por cumplir un año más de vida.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el exintegrante del reality mexicano Guerreros 2020 compartió cómo es que celebró junto a Andriano, y le dejó un conmovedor mensaje.

PUEDES VER:  Nicola Porcella prometió no volverse a poner bótox: "Me quedó mal"

"Hoy hace 9 años llegaste a salvarme la vida, eres el angelito que Dios me mando", confesó sobre su hijo Nicola Porcella.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Nicola Porcella regresa a la TV y reaparece en "Estás en todas"

Nicola Porcella revela que encontró el amor

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir por la modelo Alejandra Campaña.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola