Julián Zucchi compone divertida canción para Yiddá Eslava: “Mi pareja ideal” [VIDEO]

El cantante Julián Zucchi expresó una vez más su amor incondicional a la mamá de sus hijos Yiddá Eslava, pero esta vez lo hizo de una forma peculiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El artista Julián Zucchi volvió a sorprender a su pareja Yiddá Eslava, pero esta vez le compuso una canción “Mi pareja ideal”, en donde expresaba de forma divertida el gran amor que siente por ella.

Esta vez, la exchica reality compartió en Instagram el hilarante video donde su pareja le canta de forma original. Recordemos que las exfiguras de TV están viviendo una gran etapa en sus vidas tras convertirse en padres por segunda vez.

"Quiero a mi pareja que es muy especial, es mi alma gemela y me sabe amar. Dice que hace dieta y ella come come come. Me obliga a tragar panetone", dicta la primera parte de la canción de Julián Zucchi.

"Hemos tenido días duros y aún falta mucha lucha por delante... Pero les dejo este video como un respiro, y sumado a que hoy es el día del hombre, y aún hay muchos que merecen que lo celebremos", escribió Yiddá Eslava en la descripción del post.

Cabe señalar, que la popular pareja se han mostrado sumamente comprometidos y atentos con la difícil situación que vivió el país a causa del golpe de Estado que realizó Manuel Merino junto al Poder Legislativo.

elpopular.pe

Yiddá y Julián realizaron evento pro fondos para heridos en marchas

Los reconocidos Yiddá Eslava y Julián Zucchi organizaron una gran labor social en favor de las familias de los heridos en las marchas en contra del golpe de Estado provocado por Manuel Merino.

"Lucharemos hasta que se haga justicia. Este miércoles 18 a las 7:00 p.m. Desde Facebook ... Vamos a darle con todo mañana a las 7pm desde el face de Julián Zucchi y del mío Ayúdanos dándole (corazón) y compártelo en tus historias así se muestra a más gente", escribió promocionando el evento benéfico.

Cargando MgId...