Julián Zucchi enamorado de sus hijos: “Nos necesitan tanto como nosotros a ellos”

Julián Zucchi hizo una tierna reflexión en redes sociales tras convertirse en padre por segunda vez junto a Yiddá Eslava.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está emocionado. Yiddá Eslava y Julián Zucchi viven uno de los mejores momentos de su vida tras haberse convertido en padres nuevamente, y él no duda en mostrarse feliz en sus redes sociales.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Facebook, el exchico reality reflexionó sobre la paternidad, y se mostró más enamorado que nunca de sus hijos, Tomás y Maro. “Estos últimos días me he sentido más sensible y completamente enamorado de mis hijos”, precisó.

Según manifestó Julián Zucchi, él estuvo viendo un documental sobre el tiempo que pasan los hijos con las madres, y se sorprendió. “Lo que fue una gran sorpresa es que si los papás comparten las tareas (que es lo que corresponde) llegaban a tener los mismos niveles de oxitocina que la madre”, dijo.

“No dejen pasar el tiempo, cada día los hijos aprenden algo nuevo, son hermosamente divertidos, con sus virtudes y dificultades, son nuestros hijos y nos necesitan tanto como nosotros los necesitamos a ellos”, agregó el actor argentino.

Julián Zucchi asegura que no existen "tareas de madre"

Al hablar de estos momentos con los hijos, Julián Zucchi aseguró que no existen "tareas de madre", por lo que instó a todos los padres a hacer lo mismo que las mujeres.

“Dejemos de decir "esa tarea es de la madre" ya que todo a excepción de la lactancia exclusiva (qué podemos darle leche materna y biberón) podemos hacerlo sin problema”, finalizó.

elpopular.pe

Cargando MgId...