Julián Zucchi emocionado al tener a su bebé en brazos: “Llenará nuestra vida de felicidad”

Julián Zucchi compartió en sus redes sociales su primera fotografía junto a su recién nacido con una emotiva reflexión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Papá chocho. Julián Zucchi y Yiddá Eslava viven uno de los momentos más bonitos de su vida tras haberse convertido en padres nuevamente, y él no deja de hacer pública la emoción que siente en redes sociales.

En su cuenta oficial de Facebook, el exchico reality compartió su primera fotografía junto a su recién nacido, dando algunos detalles de su nacimiento y una emotiva reflexión sobre su familia.

“Hoy (ayer 29 de octubre) a la 1:43 am, pesando 3,888kg llegó a completar nuestra familia: MARO ZUCCHI ESLAVA. Gracias dios y el universo todo salió muy bien, esta sano, grande y viene a llenar nuestra vida de felicidad junto a su hermano Tomás”, dijo.

Asimismo, Julián Zucchi le agradeció a sus seguidores por el apoyo. “GRACIAS A TODOS POR ESTAR ATENTOS, POR SU PREOCUPACIÓN Y SUS MENSAJES. Hoy reconfirmo que el amor es el sentimiento más fuerte que debería dominar este mundo!”, precisó.

elpopular.pe

¿Qué dijo Julián Zucchi antes de la llegada de su hijo?

Hace unos días, Julián Zucchi escribió en esta misma plataforma lo mucho que esperaba poder tener a su lado a su hijo Maro. “¡Estamos ansiosos, nerviosos, felices, emocionados, entusiasmados y todo lo que se puedan imaginar!”, manifestó el exintengrante de Parchis.

Cargando MgId...