Julián Zucchi emocionado por la llegada de su bebé: “¡Esta semana es!”

A días de que Yiddá Eslava de a luz a su segundo hijo, Julián Zucchi aprovechó para agradecer el apoyo a sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuenta las horas. Julián Zucchi y Yiddá Eslava viven un gran momento al estar a punto de convertirse en padres por segunda vez, y en sus redes sociales él no pudo dejar de demostrar su emoción.

En su cuenta oficial de Facebook, el argentino reveló a sus seguidores que esta semana se dará la llegada de su hijo Maro al mundo, y cuenta los días embargado de distintos sentimientos.

“¡Esto está que explota! ¡Esta semana es! (…) ¡Estamos ansiosos, nerviosos, felices, emocionados, entusiasmados y todo lo que se puedan imaginar!”, manifestó el exintengrante de Parchis.

Asimismo, Julián Zucchi no perdió la oportunidad de dirigirse a sus seguidores, y les agradeció por todo el apoyo que le han brindado a él y Yiddá Eslava en este proceso de gestación.

“Gracias a todos por estar atentos, acompañándonos en este proceso y por sus buenas vibras”, acotó el exchico reality, que actualmente se desempeña como actor e influencer.

elpopular.pe

Julián Zucchi le dedica romantico mensaje a Yiddá Eslava

Cabe señalar que hace unos días, Julián Zucchi decidió dejar al descubierto en sus plataformas lo mucho que aprecia a su pareja Yiddá Eslava, y lo hizo al escribirle un romántico mensaje.

“En estos tiempos complicados, un ingrediente secreto para relajarse… ES EL HUMOR, un lujo compartir mi vida con la persona que más me hace reír. Te amo Yiddá Eslava”, escribió el también cantante.

Cargando MgId...