Yiddá Eslava presenta a su bebé tras dar a luz: “El amor no tiene límites”

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se convirtieron en padres por segunda vez ayer, y hoy compartieron las primeras imágenes de su hijo Maro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está más que feliz. Yiddá Eslava y Julián Zucchi viven el mejor momento de su vida tras haberse convertido en padres por segunda vez, y ahora ella presentó oficialmente a su pequeño en redes sociales.

En su cuenta de Facebook, la exchica reality se pronunció con un emotivo mensaje tras el nacimiento de su hijo Maro, y aprovechó para compartir las primeras imágenes junto al pequeño.

“Efectivamente el amor no tiene límites. Hoy llego Maro, más que para completar diría yo para aumentar la felicidad que Tomás nos dio, es indescriptible lo que podemos sentir por nuestros hijos, son lo más maravilloso y la mejor decisión que hemos podido tomar en la vida”, escribió.

Asimismo, Yiddá Eslava no dejó de gritar a los cuatro vientos lo mucho que ama a su pareja Julián Zucchi. “Te amo tanto Julián Zucchi”, agregó, junto a unas instantáneas donde se le ve sosteniendo al bebé en sus brazos, y otra donde le da de lactar.

elpopular.pe

¿Cómo se dio el nacimiento del hijo de Yiddá Eslava y Julián Zucchi?

Como se recuerda, fue el argentino que hace unas horas informó emocionado sobre el nacimiento de su segundo hijo fruto de su relación con la peruana, y reveló que no pudo ingresar al quirófano para la cesárea por prevención contra el COVID-19.

Cargando MgId...