Yiddá Eslava dio a luz y le da la bienvenida a su segundo hijo con Julián Zucchi

Julián Zucchi se mostró emocionado al contar que su hijo Maro se adelantó por lo que Yiddá Eslava tuvo que ser sometida a una cesárea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Una gran noticia! Tras semanas de anunciar que pronto se convertirían en padres nuevamente, Yiddá Eslava finalmente dio a luz y le dio la bienvenida a su segundo hijo con Julián Zucchi, Maro.

Fue el argentino quien informó de lo ocurrido a través de sus redes sociales, y dio detalles de la llegada de su bebé. En las historias de su cuenta de Instagram, contó todo lo que ambos pasaron pues el pequeño se habría adelantado.

“Estoy acá en la habitación, a Yiddá la están preparando porque parece que se adelanta Maro. Es impaciente, como los padres, así que ahí estamos, los voy a mantener informados”, había manifestado el exchico reality, antes de dar a conocer lo ocurrido.

A pesar cuánto quería acompañar a su pareja, Julián Zucchi reveló que no pudo estar en el parto. “Estoy nervioso, allá adentro (en el quirófano), está Yiddá y yo estoy acá afuera, no pude entrar por las nuevas medidas de seguridad del COVID-19 así que me toca esperarlo a Maro por el pasillo”, precisó.

Momentos después, el exintegrante de Combate contó que su hijo Maro ya había nacido, y que se encontraba junto a Yiddá Eslava esperando para conocerlo en su habitación de la clínica. “¡Ya llegó la mamá! ¡Esperando a Maro!”, dijo él junto a un selfie de ambos.

Yiddá Eslava agradece a sus seguidores por el apoyo

Tras dar a luz, Julián Zucchi dio a conocer que Yiddá Eslava tuvo que se sometida a una cesárea, pero que quería comunicarse con sus fans. “A Yiddá le hicieron la cesárea, no puede hablar. Los que han pasado por esta situación lo saben e implementó un método para hacerlo”, precisó.

A continuación, la actriz peruana utilizó su smartphone para agradecerle el apoyo a sus seguidores. “Muchas gracias por todo el amor y preocupación. Estoy súper bien. ¡Pronto conocerán a Maro!”, manifestó.

Cargando MgId...