Yiddá Eslava se realiza prueba del COVID-19 días previos a dar a luz [VIDEO]

La actriz Yiddá Eslava tuvo que someterse a una prueba molecular como parte del nuevo protocolo para dar a luz a un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Yiddá Eslava sorprendió a sus seguidores al revelar que ahora las embarazas deben someterse a un hisopado días previos a dar a luz. A través de Instagram, la actriz mostró todo el proceso de la prueba.

Como se sabe, la exchica reality está a solo días de tener en brazos a su segundo bebé y junto a su pareja Julián Zucchi vienen preparando cada detalle del nacimiento de su segundo heredero.

"Sabían que a todas las embarazadas cuando están a días de dar a luz le hacen la prueba del COVID... bueno a mi me toco hacerme el HISOPADO", escribió al inicio de su publicación Yiddá Eslava.

"No voy a mentir, NO ES AGRADABLE no duele, es más la sensación incómoda de la arcada Jajaja pero todo pasa", agrego. 

Cabe señalar que Yiddá Eslava ha tenido el apoyo incondicional de su pareja Julián Zucchi, quien ha demostrado estar sumamente enamorado de ella.

elpopular.pe

¿Cuántos kilos subió Yiddá Eslava durante su embarazo?

La popular Yiddá Eslava utilizó sus redes sociales para demostrar que su amor propio ha incrementado con la próxima llegada de su segundo bebé Maro.

13 kilos de más, a 2 semanas y media de dar a luz, puedo decir que me siento: ¡HERMOSA! Qué importante aceptar tu cuerpo, tus nuevas curvas, entender que todo es un proceso, que todo volverá a donde debe estar”, escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...