Yiddá Eslava a dos semanas de dar a luz: “13 kilos de más y me siento hermosa”
Yiddá Eslava sorprendió al realizar una sesión de fotos en bikini, donde se lució feliz mientras espera el nacimiento de su segundo hijo con Julián Zucchi.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Está contenta. Yiddá Eslava se encuentra a dos semanas de dar a luz y ha demostrado lo emocionada que está por convertirse en madre por segunda vez al realizar una sesión de fotos en bikini, que compartió en sus redes sociales.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la exchica reality compartió las imágenes que se tomó mostrando su pancita mientras espera el nacimiento de su segundo hijo con Julián Zucchi, y en ellas se mostró feliz.
PUEDES VER: Yiddá Eslava disfruta bailando antes de dar a luz: “Estar embarazada no es estar enferma”
Junto a estas instantáneas, Yiddá Eslava mandó un mensaje de reflexión a sus seguidores, exhortándolos al amor propio a pesar de los cambios que uno pueda vivir debido al embarazo.
“13 kilos de más, a 2 semanas y media de dar a luz, puedo decir que me siento: ¡HERMOSA! Qué importante aceptar tu cuerpo, tus nuevas curvas, entender que todo es un proceso, que todo volverá a donde debe estar”, escribió.
“Algunas (como yo) tendremos un nuevo cascarón, quizás algunos kilos de más, otras kilos menos, marcas que recordaran están etapa única. Mi primer hijo tiene casi 4 años y aún no salgo del asombro, de lo mágica que es la maternidad, y de lo afortunada que soy”, agregó.
Yiddá Eslava cuenta una divertida anécdota sobre su primer embarazo
Asimismo, Yiddá Eslava aprovechó este post para contarle a sus fans una divertida anécdota durante su primer embarazo. “Muchas dicen que extrañan su panza, yo tengo una anécdota con la panza de Tomás”, señaló.
PUEDES VER: Yiddá Eslava compara sus dos embarazos: “Mi bebé encontrará una mamá más madura” [FOTOS]
“Cuando tenía una semana de haber dado a luz, una mañana aún somnolienta, me toque lo panza, NO ESTABA. Me asuste y me puse a llorar, no recordaba que había parido, luego vi a mi bebé, y el susto se convirtió en amor”, añadió
Yiddá Eslava luego finalizó este emotivo recuerdo al manifestar lo que había aprendido de esta experiencia. “Deje la nostalgia de una panza hermosa, por lactancia y caricias hacia mi hijo”, acotó.