Yiddá Eslava y Julián realizan evento pro fondos para heridos en marchas contra Merino

Yiddá Eslava y Julián Zucchi realizarán hoy a las 8 de la noche el "Cybertón" para recaudar fondos a favor de los jóvenes heridos en marchas contra Manuel Merino.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi realizan evento benéfico a favor de heridos por represión policial.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi realizan evento benéfico a favor de heridos por represión policial.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Nov 2020 | 17:52 h

La pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi han organizado una gran labor social en favor de las familias de los heridos tras la dura represión policial durante las marchas contra Manuel Merino.

A través de sus redes sociales, la dupla de actores anunció que realizarán hoy a las 8 de la noche el "Cybertón" para recaudar fondos para los jóvenes hospitalizados tras resultar heridos al participar en marchas contra golpe de Estado.

PUEDES VER: Yiddá y Julián apoyaron marcha desde su casa a cacerolazos: "Así es como me escuchas"

"Lucharemos hasta que se haga justicia. Este miércoles 18 a las 7:00 p.m. Desde Facebook ... Vamos a darle con todo mañana a las 7pm desde el face de Julián Zucchi y del mío Ayúdanos dándole (corazón) y compártelo en tus historias así se muestra a más gente", escribió promocionando el evento benéfico.

Asimismo, la exchica reality recordó vía sus historias de Instagram a sus miles de fans que pueden apoyar a los jóvenes que salieron lastimados tras salir a defender al Perú.

PUEDES VER: Conductores de En boca de todos piden justicia por Inti Sotelo y Bryan Pintado

"Bueno, ¿cómo están comadres y compadres? Como comprenderán la TV a veces es un poco cruel, estoy sentada y maquillada y no voy a salir. Igual quiero recordarles que el día de hoy a las de la noche es el Cybertón", dijo Yiddá Eslava.

PUEDES VER: Tilsa Lozano y su mamá rindieron homenaje a jóvenes fallecidos durante marcha

Manuel Merino renunció a la presidencia del Perú

"Quiero hacer de conocimiento a todo el país que presento mi renuncia irrevocable del cargo de presidente de la república e invocó a la paz y la unidad de todos los peruanos... Debo anunciar que los ministros continuarán en sus cargos hasta que la incertidumbre del momento actual en que vivimos se pueda resolver de ninguna manera habrá un vacío de poder", manifestó el exparlamentario Manuel Merino.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola