Yiddá y Julián apoyaron marcha desde su casa a cacerolazos: "Así es como me escuchas"

La feliz pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi no dudaron en apoyar a cacerolazos la marcha nacional contra el golpe de Estado desde su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pareja de actores Yiddá Eslava y Julián Zucchi no pudieron salir a las calles a marchar este jueves 12 de noviembre, pero a su manera hicieron escuchar su voz contra el golpe de Estado.

A través de sus redes sociales, los artistas protestaron a cacerolazo limpio por los derechos del pueblo peruano tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra.

La pareja fiel a su estilo utilizó sus plataformas sociales para pedir respeto y tolerancia para todas las personas, esto ante la diferencia de posturas con respecto a la actual crisis política.

Vía su cuenta de Instagram, la ex chica reality fue la que compartió un video respondiendo anticipadamente a las posibles críticas por tener una postura sobre la actual situación por la que atraviesa el país.

"RESPETO y tolerancia es lo que necesitamos en estos tiempos tan complicados para nuestros país. Si tus amigos o familiares no piensan igual que tú, respeta su opinión para ellos hagan lo mismo contigo. Eres el mejor compañero del mundo", escribió Yiddá Eslava y agradeció Julián Zucchi por apoyarla siempre.

¿Qué hacer si fui detenido en la manifestación?

  • No firmar hojas en blanco.
  • No declarar sin un abogado presente.
  • En caso sea mujer la detenida podrá ser revisada y custodiada por una policía femenina.
  • Tener cuidado con las actas de incautación.
  • Exigir la identidad y cargo de los policías que te detuvieron.
  • Solo pueden ponerte a disposición del juez en las próximas 24 horas.

Cargando MgId...