Yiddá Eslava y su mensaje de aliento tras la vacancia: “Saldremos de esto”

Yiddá Eslava recordó en sus redes sociales que Perú es un país maravilloso, e instó a sus seguidores a seguir luchando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se rinde. Hace unos días Yiddá Eslava mostró su preocupación por la situación en el país tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra, y ahora aprovecha en andar un mensaje de esperanza a los peruanos.

Tras la ola de manifestaciones en todo el Perú contra el Gobierno de Manuel Merino y la decisión del Congreso de la República, la exchica reality compartió en sus redes sociales algunas palabras de aliento.

En su cuenta de Facebook, Yiddá Eslava publicó una fotografía en la playa junto a su hijo mayor, Tomás, mientras utilizaba un polo que decía: “¡Arriba, Perú! ¡Car*jo!”, para luego manifestar: “Vamos a salir de esto, por nuestros hijos, por nosotros”.

“Estos últimos días, todo ha ido de mal en peor, pero no olvidemos que nuestro país independientemente de lo ocurrido, es un país maravilloso, por eso, para no olvidarnos y llenarnos de fuerza para seguir luchando”, agregó la pareja de Julián Zucchi.

elpopular.pe

Yiddá Eslava exhorta a seguir protocolos de bioseguridad en la protesta contra la vacancia

Como se recuerda, Yiddá Eslava se mostró molesta tras la salida de Martín Vizcarra hace unos días, y en su Twitter, no dudó en exhortar a la población acudir a las protestas manteniendo los protocolos de bioseguridad.

"Si vas a ir a protestar a la plaza San Martín (estas en tu derecho) pero ten en cuenta estos puntos importantes: Usa MASCARILLA, Usa PROTECTOR FACIAL, RESPETA LA DISTANCIA SOCIAL. Y recuerda que toque de queda… Aún estamos en estado de emergencia, cuídate y cuida a tu familia", escribió.

Cargando MgId...