Tula Rodríguez y su radical decisión de remodelar su casa tras muerte de su esposo

Tula Rodríguez compartió un video renovando su casa tras muerte de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez ha vuelto a reaparecer en sus respectivas plataformas sociales, y ha venido sorprendiendo a sus miles de fans al mostrarse optimista tras difícil momento por fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos reveló que ha tomado una radical decisión al restaurar su casa, esto para tomar nuevos aires tras la despedida del desaparecido ejecutivo de televisión.

PUEDES VER: Tula reaparece y agradece a fans tras muerte de Javier Carmona: "No es fácil"

Al parecer, la figura de América Televisión buscaría enfocarse en rehacer su vida junto a su pequeña Valentina, quien también se lució apoyando a su mamá.

Así lo evidenció vía sus historias de Instagram, donde compartió un video contando a sus miles de seguidores que renovará su vivienda buscando nuevos aires.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y su emotivo mensaje: "Daré lo mejor de mí"

"Hay cambios obligatorios que requieren nuestra vida. ¿No Vale?", expresó Tula Rodríguez en sus redes sociales.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y su inspirador mensaje: "Dios puede hacer todo, menos fallarte" [VIDEO]

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Tula Rodríguez pasa duro momento.

Tula Rodríguez pasa duro momento.

Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me quiebro, lloro"

Pese a que ha sabido llevar la situación por la ausencia emocional y el apoyo que significaba su esposa Javier Carmona en su vida, Tula Rodríguez confesó que suele quebrarse y llorar al darse cuenta que no hubo mejoría.

"Las dos cuidamos a su papá Javier (Carmona), todo sigue igual. Siempre agradeciendo al Señor, que se haga su voluntad. Me quiebro, lloro y le digo a Valentina que todo es parte de la vida. De lo que aparentemente es malo, saco el lado positivo y continúo adelante, como la guerrera que soy", expresó.

Tula Rodríguez pasa duro momento.

Tula Rodríguez pasa duro momento.

Tula Rodriguez comparte emotivo mensaje

 Tula Rodríguez comparte con todos sus seguidores la tierna relación que mantenía su hija con Javier Carmona.

Tras la partida del ejecutivo, la presentadora de televisión dio a conocer que su vida junto a la de su pequeña Valentina tendrá que enfrentar una serie de cambios, pero no dejará atrás los bellos recuerdos junto a su esposo.

Tula Rodriguez sobre Javier Carmona "El está en un mejor lugar"

Tula Rodríguez apareció en 'En boca de todos' a través de un enlace en vivo para expresar cómo está superando el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

La actriz peruana le comentó a sus compañeros de América Televisión que está viviendo una nueva etapa en su vida junto a su hija Valentina.

Cargando MgId...