Tula Rodríguez y su emotivo mensaje: "Daré lo mejor de mí"

La conductora Tula Rodríguez ha desaparecido de las pantallas de TV tras la lamentable muerte de Javier Carmona, pero deja emotivo mensaje en Instagram.

Tula Rodríguez conmueve con reflexión.

Tula Rodríguez conmueve con reflexión.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Oct 2020 | 14:35 h

La conductora de televisión Tula Rodríguez ha evitado la exposición mediática tras el lamentable fallecimiento de su esposo Javier Carmona, pero ha mantenido contacto constante con sus fans.

A través de sus redes sociales, la exbailarina ha compartido diariamente una serie de mensajes de fuerza y con contenido de esperanza y fe en Dios, pidiendo la fuerza para salir adelante.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y su inspirador mensaje: "Dios puede hacer todo, menos fallarte" [VIDEO]

Tras la dura experiencia que le tocó vivir junto a su familia, la actriz evidenció su actual estado de ánimo, asegurando que daría lo mejor de ella para lograr salir adelante.

Vía sus historias de Instagram, la conductora de En boca de todos compartió con sus miles de fans una emotiva enseñanza de confianza en Dios.

PUEDES VER: Tula Rodríguez entrega su vida a Dios tras su despedida a Javier Carmona [FOTOS]

"Señor, este día es irrepetible, daré lo mejor de mí, porque tú siempre me das lo mejor de ti. Tú no te equivocas, tus planes son perfectos y nunca fallan. Señor, permíteme que en este día se multipliquen mis fuerzas, y que tu bendición descienda en mi vida y mi familia. Amén" , dictaba el sentido mensaje de Tula Rodríguez.

Lazy loaded component image

Recordemos que Javier Carmona dejó este mundo el pasado 30 de septiembre, esto en compañía de la conductora de televisión quien estuvo con él hasta el último momento.

PUEDES VER: Último adiós de Carmona: Solo estuvieron sus dos hijos mayores y Tula [VIDEO]

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola