Tula reaparece y agradece a fans tras muerte de Javier Carmona: "No es fácil"

Tula Rodríguez reapareció en sus redes sociales y dejó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans por haber estado ahí tras la muerte de Javier Carmona.

Tula Rodríguez agradece apoyo de fans tras duro momento.

Tula Rodríguez agradece apoyo de fans tras duro momento.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Oct 2020 | 16:42 h

La conductora de televisión Tula Rodríguez está de regreso, tras tomarse un tiempo para ella y su familia tras la difícil situación por la que tuvo que pasar por la muerte de su esposo Javier Carmona.

A través de sus redes sociales, la actriz manifestó su profundo agradecimiento a las personas que han estado con ella y su hija siempre, brindandoles todo el apoyo y mensaje de aliento, así mismo se mostró emocionada al hablar de la partida del amor de su vida y los cambios que tendría que asumir en su vida.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y su emotivo mensaje: "Daré lo mejor de mí"

"¡Hola! ¿Cómo están? Sí, a los días, semanas... Creo que ya es el momento de reconectarme con lo que hay afuera, con mi día a día con mi hoy. Quiero aprovechar, solamente agradecer por todas las muestras de cariño, por todos esos mensajes tan bonitos que de manera interna nos han estado enviando a Valentina y a mí, gracias de todo corazón y gracias por ese apoyo", expresó en un primer momento la presentadora de TV.

La conductora de En boca de Todos utilizó su cuenta de Instagram para contar por primera vez cómo estaría lidiando con el dolor de haber perdido a su esposo, demostrando gran fortaleza reveló que sería muy difícil para ella, pero que seguirá adelante luchando por su Valentina.

PUEDES VER:  Tula Rodríguez y su inspirador mensaje: "Dios puede hacer todo, menos fallarte" [VIDEO]

"No es una situación fácil, y como muchos de ustedes dicen y como yo ya estoy convencida, mi esposo ya está gozando la presencia de nuestro señor, eso es lo más importante", dijo a punto de quebrarse Tula Rodríguez.

Asimismo, la conductora de televisión anunció cambios en su vida personal y aseguró que retornará a su programa En boca de todos. "Pronto les voy a contar los cambios que estoy haciendo, mi casa, porque necesito cambiar la energía. Me voy a quedar con lo mejor, y con los recuerdos tan hermosos con mi esposo. Pero, ya tengo que asumir que ahora somos dos".

PUEDES VER: Tula Rodríguez entrega su vida a Dios tras su despedida a Javier Carmona [FOTOS]

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola