Josimar sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: “Creo que todavía hay amor”

El cantante Josimar se pronunció sobre la relación de su colega Yahaira Plasencia con el futbolista Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Josimar asistió al programa Modo Espectáculos para hablar sobre su carrera musical y su vida sentimental. Sin embrago, también se animó a expresar su opinión sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

Como se recuerda, existen fuertes rumores de un distanciamiento entre la salsera con el futbolista, quien decidió dejar de seguir a todos los familiares y amigos de la intérprete de 'Cobarde'.

LEE MÁS: Josimar: “La canción 'La protagonista' la hice para mi mamá” [VIDEO]

Por su parte, la talentosa Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al eliminar varios fotografías de sus redes sociales, incluidas las de su viaje a Rusia con Jefferson Farfán.

Ahora, el salsero Josimar señaló que cree que aún existe un gran sentimiento entre los controversial pareja del espectáculo.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina contra Josimar: "No tienes un Grammy y vas a ganar un premio Nobel" [VIDEO]

Yo sí todavía creo que todavía hay amor entre Jefferson (Farfán) y Yahaira (Plasencia)”, expresó.

Josimar saluda al Diario El Popular por sus 36 años

El salsero Josimar decidió ser parte de la celebración de El Popular por sus 36 aniversario y envió un fraternal mensaje para todo el equipo del diario.

"Feliz aniversario Diario El Popular, 36 años de leer puras noticias, puro deporte, el horóscopo. Tremendo diario El Popular. ¡Tu amigo Josimar y su Yambú!", dijo Josimar Fidel.

Cargando MgId...