Jefferson Farfán deja de seguir a todo el entorno de Yahaira Plasencia en Instagram [VIDEO]

Los rumores de un distanciamiento entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia siguen creciendo.

Jefferson Farfán se aleja de amigos y hermanos de Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán se aleja de amigos y hermanos de Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 21:40 h

Cuando se dio a conocer que Yahaira Plasencia fue a Rusia y se quedó a vivir con Jefferson Farfán en su casa debido a la pandemia de coronavirus, parecía que la relación entre ambos se encontraba viento en popa; sin embargo, tras varios meses de convivencia y ya en Perú, todo hace indicar que su relación no da para más.

Y es que en los últimos días ha transcendido que el futbolista y la salsera habrían decidido cortar todo vinculo. Esto se vio evidenciado en Instagram, donde el popular "10 de la calle" dejó de seguir a todos los familiares de la "Reina del Totó".

LEE MÁS: Yahaira Plasencia: “Estoy muy emocionada preparando cada detalle para mi regreso” [VIDEO]

Jefferson Farfán ya no sigue en la popular red social a Silvana Plasencia, hermana de Yahaira Plasencia. Tampoco ya es amigo de Danilo, quien trabaja con la salsera, ni de Angelo Nieto, mejor amigo de la salsera.

De otro lado, el único que todavía sigue en la lista de 'amigos' de la "Foquita" es Bryan, quien sería más amigo del futbolista que de la salsera.

Por su parte, Yahaira Plasencia ha sorprendido a todos sus seguidores al eliminar todas las fotos que se tomó en Rusia, donde convivió con Jefferson Farfán. Muchos aseguran que sería una estrategia publicitaria para promocionar su nuevo tema.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia anuncia transmisión mundial de su retorno a los escenarios [VIDEO]

Película de Jefferson Farfán ganó importante concurso

Jefferson Farfán está disfrutando de un gran momento tras conocer que su película biográfica La Foquita: El 10 de la calle ganó importante premio en el festival Oniros Film Awards organizado en el país de Italia.

“Ganamos” y “Gracias a todos", fueron las palabras que escribió Jefferson Farfán en sus redes sociales mientras difundía el trailer de su palícula.

Jefferson Farfán compró más de 10 pares de zapatillas en plena pandemia

El futbolista de la selección peruana Jefferson Farfán dejó en shock a sus seguidores tras compartir varios clip mostrando más de 10 bolsas de reconocida marca de zapatos.

El deportista se mostró sumamente feliz mientras posaba con su nueva adquisición.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG