Yahaira Plasencia borra sus fotos en Rusia y evidenciaría alejamiento de Jefferson Farfán [VIDEO]

Yahaira Plasencia eliminó todas las fotos de su visita a Rusia en Instagram y aumentó rumores de separación con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al eliminar todo rastro de su paso por la casa de Jefferson Farfán en Moscú.

Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al eliminar todo rastro de su paso por la casa de Jefferson Farfán en Moscú.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 23:23 h

¿Ya no van más? Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán pasaron varios meses juntos en Rusia tras la llegada de la pandemia. Sin embargo, al arribar a Perú, este acercamiento se habría enfriado, pues ella tomó una drástica decisión.

En sus redes sociales, la popular salsera sorprendió a muchos de sus seguidores al decidir borrar todas sus publicaciones hechas en Rusia, eliminando todo rastro de su paso por la casa del futbolista.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están distanciados [FOTOS]

Yahaira Plasencia no dio mayores explicaciones, pero muchos aseguran que este hecho evidenciaría un distanciamiento de Jefferson Farfán. De este se especulaba en las últimas semanas, pues ellos no han sido vistos juntos desde su retorno al país.

Yahaira Plasencia se luce en sesión de fotos tras eliminar contenido

A pesar del llamativo hecho, Yahaira Plasencia no ha dejado de mostrarse en su cuenta de Instagram, y es que en sus historias no solo se le ha visto cantar, sino que ahora también subió contenido sobre una sesión de fotos que protagonizó.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia lanza fecha de su tercer tema: "No saben la alegría que siento" [VIDEO]

La cantante impactó a más de uno al lucir su trabajada figura en un atuendo sensual, que crearía la ilusión de un desnudo artístico al estar cubierta solo por perlas, y así anunció su regreso a la música.

“¡Hola chic@s! Estoy muy emocionada preparando cada detalle para mi regreso. Solo faltan 2 días para que ya puedan adquirir sus entradas a través de Teleticket”, escribió Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán deja de seguir a todo el entorno de Yahaira Plasencia en Instagram

 Tras varios meses de convivencia en Rusia y ya en Perú, todo en redes sociales haría indicar que la relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no da para más.

Y es que en los últimos días ha transcendido que el futbolista y la salsera habrían decidido cortar todo vinculo. Esto se vio evidenciado en Instagram, donde el popular "10 de la calle" dejó de seguir a todos los familiares de la "Reina del Totó".

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG