Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están distanciados [FOTOS]

Todo parece indicar que Yahaira Plasencia estaría enojada con su pareja Jefferson Farfán por un 'me gusta' que le realizó a la ex de Maluma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están distanciados
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán están distanciados

La historia de amor de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habría llegado a su fin después de un año de idas y venidas. 

Se supo que la salsera le hizo una escena de celos y peleó con el deportista. Solo el tiempo dirá si regresarán.

Las primeras alarmas las dio el espacio de entretenimiento Instarándula, donde indican que Jefferson Farfán y Silvana Plasencia, hermana de la cantante, ya no se siguen en Instagram, cuando hace unas semanas estaban disfrutando juntos a su regresó a Lima de Rusia, con su hermana.

LEER MÁS: Yahaira celebra halagos de Carlos Cacho por decir que "ha evolucionado" [VIDEO]

Según fuentes fidedignas de el Popular, Yahaira está molesta con Farfán, con quien convivió 5 meses en Rusia, porque no la llevó a vivir a su residencia en La Molina. Cuando volvieron de Europa, el delantero la dejó en la casa de sus padres en Jesús María y él se fue a su residencia en La Molina.

Por eso, ambos no fueron vistos juntos desde su regreso de Rusia. Todo lo contrario, él se dedicó a entrenar y ella se alista a grabar el tercer tema de su producción junto a Sergio George.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia compartió una tierna foto junto a su hermana [VIDEO]

No aguantó sus celos

Se supo que Farfán se habría incomodado también porque Yahiara Plasencia le reclamó por el like que le dio a las sexys fotos de la modelo Natalia Barulich, ex pareja del cantante colombiano Maluma. Eso fastidió al deportista que hace unos días cortó conversación con la cantante por la escena de celos que le hizo.

Aunque ellos no han oficializado su romance, siempre se les veía juntos, ahora último cuando regresaron de Rusia luego de finalizar su contrato con el club Lokomotiv, la Foquita estuvo en una reunión junto a Silvana Plasencia, en la que dejaban en claro que la relación con la familia de la salsera era de la mejor.

MIRA TAMBIÉN:  Yahaira Plasencia a Sergio George: "Ya tengo la canción acabadita" [VIDEO]

Pero desde que se peleó con Yahaira inmediatamente dejaron de seguirse en redes sociales. Él está abocado a entrenar en la Videna a órdenes de Ricardo Gareca, mientras que la cantante solo postea fotos en la sala de grabación alistando lo que será su nueva canción.

Como se sabe, Jefferson y Yahaira no se siguen en redes sociales desde que iniciaron su romance años atrás.  

LEE MÁS: Jefferson Farfán mostró en Instagram cómo quedó el video grabado para ONG tras críticas

Yahaira se refugira en fans

Ante la ola de rumores de su separación, Yahaira Plasencia prefirió refugiarse en el cariño de sus seguidores mediante Zoom, a la par gabará su nueva canción después de sus éxitos Te dije no y Cobarde. Su romance con Farfán comenzó en medio de rumores y al parecer finalizaría de igual manera. 

Yahaira Plasencia festeja que su tema Cobarde se encuentra en el top 6 en Chile

Asimismo, Yahaira Plasencia también sorprendió en redes sociales al mostrarse emocionada por el éxito que ha tenido su última canción tras su estreno este año. Y es que no solo está siendo escuchada en nuestro país, sino también a nivel internacional.

"Cobarde" está en el top 6 de las canciones más sonadas en Chile. Esta noticia tiene muy feliz a la salsera, quien ya tiene preparado su tercer single con el que promete causar sensación en los oídos de sus fans.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia agradece apoyo de sus fans

La salsera Yahaira Plasencia realizó una reunión virtual junto a sus seguidores, quienes se hacen llamar 'Yahalovers'. A través de las redes sociales, la cantante envió un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans.

“Quiero agradecer de todo corazón, no tengo palabras para agradecer a todos los fans que se han conectado, de verdad tengo sus palabras aquí, muchísimas gracias por tanto amor por tanto cariño”,  expresó.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Cargando MgId...