Jefferson Farfán se olvidó enviar saludo de J Balvin a su hija por cumpleaños [VIDEO]

La hija de Jefferson Farfán no pudo creer que no le halla enviado el video de J Balvin saludándola por sus quince años, el pasado mes de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

J Balvin le había mandado un emotivo saludo de cumpleaños a la hija de Jefferson Farfán, quien cumplió quince años en el mes de marzo de este año, pero... ¡La Foquita se olvidó de enviárselo a su engreída!

La hija del exfutbolista del Lokomotiv de Moscú puso en evidencia el “descuido” que tuvo con su saludo de J Balvin, uno de los cantantes urbanos que admira la ahora quinceañera.

“Cómo se puede olvidar, Jefferson Farfán (su papá) de pasarme el mejor regalo de 15 (26/03). ¡¡¡¡Gracias, J Balvin!!!”, escribió la engreída del jugador de la selección peruana en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

Aunque la hija de Jefferson Farfán tomó el suceso con mucha tranquilidad, el futbolista le pidió unas sarcásticas disculpas por haberse olvidado el detalle en sus quince años.

Jefferson Farfán jugaría en la MLS

Luego de retomar al país con Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán se ha evocado a entrenar duramente en la Villa Deportiva Nacional (Videna) hasta encontrar un nuevo club. Fuentes cercanas al jugador indican que habrían cuatro clubes que desean hacerse con los servicios del peruano.

Cargando MgId...