Jefferson Farfán tras críticas por tomarse fotos con niños: “Nada impedirá que sigamos ayudando”

Jefferson Farfán le contestó a sus detractores que cuestionaron su aparición en la ONG de Roberto Guizasola. “La educación y el deporte no pueden parar”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán se volvió tendencia en las redes sociales durante los últimos días por asistir a una sesión de fotos en la ONG que impulsó su amigo Roberto Guizasola y apoyada por la Foquita.

“¡Si tomamos las medidas de seguridad y nos seguimos cuidando nada impedirá que sigamos ayudando y robando unas sonrisas!”, escribió Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Facebook.

Como es sabido, el exjugador del Lokomotiv de Moscú asistió a un complejo deportivo en Puente Piedra, el último sábado 29 de agosto, y tuvo una charla con menores de edad, quienes sueñan ser como la Foquita cuando sean grandes.

“La semana pasada me junté con los niños de Puente Piedra e hicimos una sesión de fotos para una sorpresa que estamos preparando que los podrá ayudar a salir adelante. La educación y el deporte no pueden parar”, sentenció.

elpopular.pe

Jefferson Farfán respaldado por Roberto Guizasola

Roberto Guizasola cuenta con una academia de fútbol que lleva su nombre, a la vez creó la casa hogar “La casa de Alejita” en la que apoya Jefferson Farfán. Inclusive, hay micros de esta fundación que llevan el rostro del novio de Yahaira Plasencia.

Cargando MgId...