Roberto Guizasola tras clase de Jefferson Farfán con niños: “La gente solo mira lo malo”

El futbolista y excompañero de Jefferson Farfán, Roberto Guizasola, defendió a la Foquita tras recibir cientos de críticas por reunión con niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán se convirtió en tendencia este fin de semana al compartirse en las redes sociales unas fotografías en las que se le aprecia teniendo una charla de fútbol con uno niños y jóvenes.

Por esa razón, el exfutbolista de Alianza Lima, Roberto Guizasola, decidió pronunciarse luego de que la Foquita recibiera centenares de críticas por las instantáneas que se viralizaron en las redes sociales.

elpopular.pe

"Esas fotos se hicieron para realizar un calendario para recaudar fondos para los 30 niños que viven en la casa. Se cumplió todos los protocolos existentes, pero la gente solo mira lo malo", dijo Roberto Guizasola.

¿Qué pasó con Jefferson Farfán?

Jefferson Farfán acudió a un complejo deportivo en Puente Piedra para tener interacción con unos chicos de una academia de fútbol llamado "La casa de Alejita”, impulsado por Roberto Guizasola y apoyado por Farfán.

Este accionar tiene dos caminos para los hinchas en las redes sociales: el primero es el buen gesto de Farfán en ir a conversar con los niños; el segundo es el mal momento de reunirse con los menores cuando está terminantemente prohibido las reuniones sociales y familiares.

Además, recordemos que las actividades deportivas no profesionales no tienen la aprobación del Estado, ni mucho menos del Instituto Peruano del Deporte (IPD), para realizarse.

Cargando MgId...