Presidente Alberto Fernández pide a Messi que juegue en Argentina si no quiere seguir en Barcelona

El mandatario de Argentina, Alberto Fernández, reveló su deseo por ver a Lionel Messi vestido con la camiseta de Newell's. Además, habló de la comparación con Maradona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Fernández pide a Messi en la Superliga Argentina.
Alberto Fernández pide a Messi en la Superliga Argentina.

El presidente de la Argentina, Alberto Fernández, se refirió este fin de semana al conflicto entre Lionel Messi y Barcelona, luego de conocerse que la Pulga no desea seguir en el cuadro catalán.

En entrevista con C5N, el actual mandatario bromeó con la situación de Leo Messi y dijo lo siguiente: “Messi tiene que venir a jugar a Argentinos Juniors”.

Aunque su respuesta causó gran simpatía, el presidente Fernández agregó: "Pregunté cómo andábamos con las reservas, para ver si lo podíamos traer”.

"Tú estás en el corazón de todos nosotros y nunca te vimos jugar en nuestra tierra, danos el gusto de verte jugar acá, en Newell's, tu club", se sinceró Alberto Fernández sobre la pregunta que le diría a Leo.

¿Lionel Messi será leproso?

Finalmente, el presidente de Argentina le pidió a Lionel Messi que, si su carrera no termina en Barcelona, puede venir a su tierra, Rosario, y vestir la camiseta de Newell's.

"Si no termina en Barcelona, debe terminar en Newell's, al igual que Marcelo Bielsa. Que no se enojen los de (Rosario) Central, pero los de Argentinos tenemos cariño porque tiene una cantera de grandes jugadores y tienen un fútbol lindo”, indicó.

“Hay hinchas que quieren que su equipo gane y otros que quieren ver a su equipo jugar bien al fútbol. Somos un equipo romántico", sentenció.

¿Messi o Maradona?

“El gran mérito de Maradona es que era él solo contra el mundo. Yo nunca vi un jugador como él, tengo una profunda admiración, que es mayor a la que tengo por Messi. Porque nació en Argentinos y porque lo vi jugar solo contra todos"., comentó.

Para terminar con su pronunciamiento, Fernández se inclinó un poco más por Maradona. "Messi jugó en un gran equipo, con grandes jugadores, pero Maradona era como una especie de gladiador", concluyó.

Cargando MgId...