Gerónimo Barbadillo vive en Italia y cuenta la dura lucha contra el coronavirus

Gerónimo Barbadillo, exmundialista, narra cómo vive en Italia, el país más afectado por el coronavirus.

Barbadillo narra el drama que se vive en Italia.

Barbadillo narra el drama que se vive en Italia.

Redactor: Carlos Lara26 Mar 2020 | 14:35 h

Gerónimo Barbadillo, exseleccionado peruano, radica en Italia, país que ha sido duramente azotado por la pandemia del coronavirus y cuenta cómo se cuida para evitar el contagio.

“Estoy en cuarentena, aquí en Italia, desde hace 21 días. No podemos salir de casa, solo podemos ir a la farmacia y a los supermercados”, señaló el exdelantero de Sport Boys y Tigres de México que vive en Udine, en el norte de Italia, desde 1981.

LEA MÁS: Conmebol adelanta dinero a clubes que juegan la Libertadores y Sudamericana por el coronavirus

Barbadillo dice que en Italia veían difícil que llegue el coronavirus. ““Es una asunto mundia. Cuando comenzó en China, supuestamente al otro lado del mundo, en Italia se veía de lejos. Pero este es un país que recibe a mucha gente de China, vienen muchos turistas y también gente de negocios”, subrayó al programa Fútbol de Primera.


El otrora seleccionado peruano que jugó en los Mundiales de Argentina 78 y España 82 se refirió sobre su presente. “Estoy en el negocio de representación de jugadores y me toca viajar mucho. Tengo conexiones con los clubes de México y noto cómo la gente recuerda mi paso por allí”, puntualizó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola