Jefferson Farfán mostró en Instagram cómo quedó el video grabado para ONG tras críticas

Luego de ser criticado hace unos días por realizar una actividad prohibida en plena pandemia, Jefferson Farfán compartió finalmente el video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán, referente de la selección peruana, fue noticia en Instagram una vez más. Y es que la ‘Foquita’ dio a conocer cómo quedó el video que grabó junto a un grupo de niños para una ONG en Puente Piedra y que causó algunas críticas por realizarse en plena pandemia.

A través de su red social, el ex Lokomotiv Moscú compartió el clip, que ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde dejó un emotivo mensaje.

LEE MÁS: Jefferson Farfán dicta clase a menores y es criticado por no respetar la ley [FOTOS]

“La casa de Alejita. Desde niño tuve que hacer malabares para lograr mis sueños, pero tuve la suerte de encontrarme con personas increíbles que me ayudaron a cumplirlos”, se lee al inicio de su post.

En esa línea, Jefferson Farfán hizo hincapié en la ayuda que, junto a su amigo de toda la vida Roberto Guizasola, buscan ayudar a los menores en Puente Piedra.

“Por eso hoy, quiero ayudar a que muchos niños reciban la educación y ayuda necesaria para cumplir todas sus metas”, añadió.

Como era de esperarse, los comentarios positivos no tardaron en aparecer. Pues si bien fue cuestionado por realizar una actividad prohibida en plena pandemia y sin distanciamiento social, el proyecto fue aplaudido por muchos.

elpopular.pe

Roberto Guizasola se pronunció tras críticas a Jefferson Farfán

El exjugador de Alianza Lima y amigo de Jefferson Farfán, Roberto Guizasola, se pronunció tras la ola de críticas que recibió la ‘Foquita’ por el video grabado junto a los menores para una ONG en Puente Piedra.

MIRA TAMBIÉN: ¿Nuevo inicio? Jefferson Farfán motiva a sus seguidores de Instagram con tremendo mensaje [FOTO]

“Esas fotos se hicieron para realizar un calendario para recaudar fondos para los 30 niños que viven en la casa. Se cumplieron todos los protocolos existentes pero la gente solo mira lo malo”, comentó.

Cargando MgId...