Yahaira Plasencia agradece apoyo de sus fans: “Me siento bendecida” [VIDEO]

Yahaira Plasencia compartió una videollamada con sus 'Yahalovers' y quedó muy agradecida por todos los detalles que tuvieron con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Emocionada! Yahaira Plasencia se muestra feliz al pasar momentos gratos con su club de fans mediante videollamada por Zoom. La cantante peruana organizó una reunión con su equipo de producción para alcanzar a conversar con todos sus seguidores alrededor del mundo y quedó fascinada al escuchar las palabras de aliento que le enviaron.

La pareja de Jefferson Farfán tuvo dos conversaciones a través de Internet con su clubs de fans en Perú y otra con fanáticos de otros países como España. La intérprete de Cobarde pasó más de dos horas hablando con sus queridos 'Yahalovers', los que tuvieron grandes detalles con ella.

“Quiero agradecer de todo corazón, no tengo palabras para agradecer a todos los fans que se han conectado, de verdad tengo sus palabras aquí, muchísimas gracias por tanto amor por tanto cariño”, dijo inicialmente Yahaira Plasencia.

“Creo que esta noche me he sentido completamente bendecida en todo el sentido de la palabra, niños, jóvenes, adultos. Gracias por el tiempo, los carteles, la música, las gorras con YP”, fueron las palabras de agradecimiento que tuvo la salsera a sus miles de fans que se reunieron para demostrarle su cariño en redes sociales.

Yahaira Plasencia fue sorprendida por su club de fans

Yahaira Plasencia se emocionó tras ser sorprendida por su club de fans y compartió en Instagram los obsequios que recibió de sus 'Yahalovers' tras encontrarse alejada de Perú muchos meses, al quedarse en Rusia pasando la cuarentena por la pandemia.

“Estoy súper contenta y feliz porque mi club de fans 'YahaLovers' Élite me han enviado unos presentes. De verdad muchísimas gracias”, expresó Yahaira Plasencia en redes sociales.

Cargando MgId...