Yahaira Plasencia festeja con peculiar baile que ya grabó su nueva canción

Yahaira Plasencia se encuentra trabajando en su nuevo hit musical y demostró su emoción en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia regresó a Lima hace un par de semanas y ya se encuentra trabajando en su nueva canción. Así lo demostró en sus redes sociales donde comparte todas las actividades diarias que tiene en la música y sus éxitos con sus canciones producidas por el estadounidense Sergio George.

Con optimismo y ganas de crecer, la pareja de Jefferson Farfán declaro que su meta es alcanzar la fama mundial y que su música suene en todas las radios. Asimismo, la Reina del totó se declaró fan de la música y movimientos en el escenario de Jennifer López.

En el clip que comparte Yahaira Plasencia a se le observa bailando alegremente y sacando la lengua a sus críticos que mencionaron que no crearía otro hit en plena pandemia.

“Grabando”, fue la descripción del video que compartió en Instagram, la intérprete de “Cobarde”, donde cantó su nuevo sencillo que estaría próximo a lanzarse en setiembre en todas las plataformas online.

Yahaira Plasencia comparte foto inédita de su adolescencia en redes

Yahaira Plasencia subió una foto inédita de sus adolescencia a redes sociales donde aparece en un estudio de danza haciendo un estiramiento en el piso. La cantante sorprendió a sus fans con foto inédita donde muestra su talento para el baile.

“Yo a los 16 años”, se puede leer en la historia de Yahaira Plasencia junto a emojis de risas.

Cargando MgId...