Película de Jefferson Farfán ganó importante concurso de Italia [VIDEO]

El futbolista Jefferson Farfán se mostró emocionado tras conocer que su filme logró ganar en el Oniros Film Awards.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Jefferson Farfán está disfrutando de un gran momento tras conocer que su película biográfica La Foquita: El 10 de la calle ganó importante premio en el festival Oniros Film Awards organizado en el país de Italia.

A través de Instagram, el futbolista de la selección peruana compartió emoción y felicidad tras enterarse del gran logró obtenido. La noticia fue difundida por el guionista del filme peruano Güido Simonetti.

LEE MÁS: Jefferson Farfán compró más de 10 pares de costosos calzados en plena pandemia [VIDEO]

Ganamos” y “Gracias a todos", fueron las palabras que escribió Jefferson Farfán en sus redes sociales mientras difundía el trailer de su palícula.

La producción cinematográfica obtuvo el premio en la categoría a mejor película biográfica, en donde compitió con importantes filmes de diferentes países. 

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán presenció el triunfo de Universitario sobre Llacuabamba

Película peruana 'El 10 de la calle'

La película de Jefferson Farfán se estrenó el 30 de enero del presente año logrando convertirse en una de las producciones más vistas de la temporada y superando los más de 50 mil espectadores en su estreno.

La película estuvo protagonizada por los hermanos Rey y Ray Castillo y Franco Robles, quienes encarnaron al futbolista en sus tres etapas de niñez.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...