Magaly Medina contra Josimar: "No tienes un Grammy y vas a ganar un premio Nobel" [VIDEO]

Magaly Medina cuestionó que Josimar intente ocultar los problemas que tiene en su vida personal, esto pese a que es un personaje público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El salsero Josimar se comunicó con Tito Nieves para contarle detalles desconocidos de su vida y los problemas que tiene con la prensa, específicamente con el programa 'Magaly Tv: La firme'. Sus declaraciones no fueron bien recibidas por Magaly Medina, quien cuestionó duramente al salsero por la vida que lleva hasta ahora.

Para la popular 'Urraca', el cantante de salsa se niega a reconocer los errores que ha cometido hasta el momento e intenta ocultar todo diciendo que la persona que aparece en pantallas es el personaje que interpreta para las cámaras.

"Lógicamente somos personajes y personas, cuando estamos frente a un público somos personajes y cuando estamos en nuestra casa con las personas que nos aman, nuestro entorno íntimo y privado, somos las personas comunes y corrientes", señaló la polémica periodista.

"Somos humanos, somos totalmente normales y él es, Josimar, además una persona que nos ha expuesto su vida privada y nos han vendido un mundo de magia e ilusión que desgraciadamente cuando se estrella contra la realidad, él trata de corregir y hacernos pensar que no es así", añadió.

De otro lado, la conductora de televisión criticó al salsero por decir que algunos de sus seguidores piensan que por ser artista es ganador de un premio Nobel y que debe de ser un ejemplo.

"!Ay por favor! Ni has ganado un Grammy y vas a ganar un premio Nobel. No, nosotros no somos un echado de perfección, nosotros somos seres humanos con defectos y virtudes, la cuestión es que queramos aparentar una cosa que no somos", sentenció.

Josimar y su expareja Gianella Ydoña enfrentados

Los problemas entre Josimar y Gianella Ydoña son bastante comentados en las redes sociales, especialmente luego que el salsero denunciara a su expareja por violencia psicológica y por haber abandonado a su hijo.

Sin embargo, la ex Protagonista se defiende y asegura que el cantante solo busca la manera de perjudicarla para poder quitarle a su pequeño. Es por ello que la joven anunció que acudiría a todas las citaciones de la Policía y luego prepararía una demanda contra el salsero.

elpopular.pe

Gianella Ydoña denuncia que Josimar le envía patas de pollo a su hijo

La joven Gianella Ydoña en Instagram denunció que Josimar envió una bolsa de patas de pollo a su hijo, en lugar de enviar otros productos de primera necesidad. Como se sabe, la relación de Gianella y Josimar terminó cuando aparecieron los rumores de que él estaba saliendo con una bailarina de su orquesta.

Josimar sobre las críticas de Magaly Medina: “No me gusta lo que hace, pero lamentablemente es su trabajo”

Josimar Fidel tiene muy claro que está en el ojo de la tormenta, tras dar a conocer el mal comportamiento que tiene con su exesposa Gianella Ydoña y frente a las polémicas que viene teniendo su familia durante estas semanas.

Durante una transmisión en vivo con Tito Nieves, el salsero se confesó y no pudo dejar de mencionar a la 'Urraca' al hablar de su relación con la prensa de espectáculos. “A mí no me gusta lo que está haciendo esa señora en televisión, pero lamentablemente es su trabajo y yo lo respeto”, sentenció.

Gianella Ydoña denuncia que fue agredida por un familiar de Josimar

Gianella Ydoña, expareja de Josimar, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar que fue agredida por un familiar del padre de su hijo.

“Fui víctima de golpes de parte de un familiar de Josimar Fidel y de su empleada de hogar. La señora Gisela Villanueva de 55 años me vio comprando, se me acercó y sin motivo alguno me agredió. Yo corrí hacia mi casa para que ella no me siga intentando agredir y salió mi mamá para que entre adultas, ella le explique el motivo por el cual me había agredido. Ella le decía a mi mamá que me tiene ganas y hambre por su sobrino Josimar, que por qué hablo si me da o no me da, si él siempre me ha dado cosas”, contó Gianella en una extensa publicación de su red social.

Josimar: Nunca me casé, mi boda con Gianella Ydoña fue simbólica ...

Josimar: Nunca me casé, mi boda con Gianella Ydoña fue simbólica ...

Josimar anuncia que demandará a Gianella Ydoña

Josimar Fidel reveló que demandará a Gianella Ydoña por decir que no le pasa la pensión a su pequeño hijo. Jennifer Vásquez, abogada del salsero, se comunicó con el programa “Magaly Tv: La Firme” para brindar detalles sobre la medida.

“Si tú te das cuenta durante todo el proceso en el que él ha tenido tenido varios temas con Gianella mediáticamente, su familia no ha salido a hablar ni ha exponerse frente a ella. A pesar que ha dicho muchas cosas de Josimar que no han sido ciertas”, indicó.

Josimar y Gianella Ydoña demostraron así que no habrá ...

Josimar y Gianella Ydoña demostraron así que no habrá ...

Magaly considera que Josimar le mezquina la comida a su hijo al entregarle una bolsa de patas de pollo

La conductora de televisión, Magaly Medina, se mostró preocupada por la alimentación que recibe el hijo de Josimar luego de que entregara una bolsa con pocos víveres para el pequeño. La exesposa del salsero, Gianella Ydoña, se mostró indignada al recibir una bolsa de patas que el cantante le hizo llegar a su hijo.

“Le ha mandado un six pack de leche, una bolsa de arroz, una bolsa de menestras y una bolsa repleta de patitas de pollo, claro por ahí también he visto filetes de pollo peor ¿Patitas de pollo? Eso alcanzara para dos días para hacer sopa de patas”, expresó la ‘Urraca’.

Josimar le entrega una bolsa de patas de pollo.

Josimar le entrega una bolsa de patas de pollo.

Magaly Medina a Josimar: “No vamos a aparentar ser buenos padres cuando no lo somos”

La conductora de espectáculos criticó nuevamente a Josimar, quien tuvo una conversación en vivo con el salsero Tito Nieves y decidió hablar de su vida privada frente a miles de seguidores. Ante esto, Magaly Medina le respondió a Josimar y le pidió que deje de aparentar algo que no es.

“No vamos a aparentar ser angelitos cuando no lo somos, no vamos a aparentar ser bondadosos cuando no lo somos, no vamos a aparentar ser buenos padres cuando no lo somos, de eso se trata la crítica que tanto le molesta de este programa, de revelar esa hipocresía que existe en nuestra farándula”, concluyó la periodista de ATV.

Gianella Ydoña pasó examen toxicológico pero no le entregan resultados

Tras la acusación que hizo Josimar a su exesposa Gianella Ydoña, de consumir sustancias tóxicas y maltratar a su menor hijo, la joven pasó un examen toxicológico y ha pensado demandar al salsero tras generar polémica con su imagen. Ante esto, el abogado de Ydoña se pronunció:

“Ella se sometió al examen toxicológico hace dos semanas y aún no entregan los resultados. Es raro porque siempre lo hacen en 48 horas. (Si sale negativo) Josimar tendría que retractarse públicamente. Le vamos a mandar su carta notarial e iniciaremos acciones legales pertinentes”, expresó Daniel Leiva a Trome.

elpopular.pe

Cargando MgId...