Josimar: “La canción 'La protagonista' la hice para mi mamá” [VIDEO]

Josimar manifestó que su madre fue quien inspiró su popular tema y no su exesposa Gianella Ydoña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El salsero Josimar Fidel sorprendió al asegurar que su popular tema 'La protagonista' no estaba dedicado en la madre de su hijo Gianella Ydoña, como anunció en más de una oportunidad, sino que está inspirado en su mamá Maya.

Estas declaraciones las dio en el programa 'América Hoy' en la que se comunicó y le dedicó unas tiernas palabras a su mamá Maya por su día que se celebra este domingo.

El difusor de la salsa perucha comentó que es su madre quien le ha dado un soporte en todo momento de su carrera.

"Mi mamá significa toda mi vida, ella es el soporte que tengo, es el soporte que un hombre necesita, ella es mi motor, igual que mis hijos, el motor de toda mi vida, de todo lo que hago", aseguró.

elpopular.pe

Del mismo modo, Josimar le dedicó unas palabras directas a su mamá Mayita quien también se unió al enlace.

"Es la mejor mamá del mundo, la amo, la adoro, es el poder que me da siempre. A su lado me siento el increíble Hulk, me siento Superman. Ella me da toda las fuerzas para salir adelante"

"No hay palabras para decir lo que siento por ti. Gracias por existir. Le doy gracias a Dios por darme una mamá como tú"

Por otro lado, Josimar sorprendió a los televidentes al asegurar que fue su madre quien le inspiró en crear el tema "La Protagonista" y no la madre de su hijo Gianella Ydoña, contradiciendo así las declaraciones que ha dado por varios años cuando trató de difundir inicialmente esta canción.

"Ella es la verdadera protagonista de mi vida, la canción ‘Protagonista’ no la hice con otro fin, la hice para mi verdadera mamá, ella es la protagonista de toda mi vida", expresó.

Como se recuerda, en el mismo tema menciona fechas importantes que tiene con Gianella Ydoña, e incluso el videoclip de esta canción contiene imágenes de su boda.

Gianella Ydoña confirma haber sido agredida por Josimar

Gianella Ydoña le reveló a Magaly Medina que sufrió de violencia familiar cuando era pareja de Josimar. La expareja del salsero se comunicó con la producción de ATV para contar su versión de los hechos tras la denuncia de maltrato infantil que realizó en su contra del cantante.

La periodista no dudó en preguntarle directamente a la exprotagonista evidenciando un presunto caso de violencia hacia la mujer: "O sea, tú fuiste una mujer golpeada, ¿es así o no?". A lo que Gianella respondió afirmativamente diciendo. "Sí, es así", admitiendo que Josimar la habría agredido.

Cargando MgId...