Josimar se defiende tras graves acusaciones de su expareja Gianella Ydoña [FOTO]

Josimar negó tener privilegios luego que su denuncia fuera atendida en menos de 24 horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Josimar utilizó su cuenta de Instagram para negar tener algún beneficio por parte de las autoridades, quienes en menos de 24 horas atendieron la denuncia por violencia familiar que entabló contra su expareja Gianella Ydoña.

Como se recuerda, la ex 'Protagonista' dejó entrever que el salsera estaba siendo favorecido por la PNP, pues en muy poco tiempo fueron a su casa y hasta la citaron de grado o fuerza para que vaya a la comisaría a declarar.

LEE MÁS: Magaly molesta con Gianella Ydoña por no continuar denuncia por violencia contra Josimar

Al respecto, el cantante señaló que todo el procedimiento de constatación que realizaron las autoridades tras la denuncia que efectuó se encuentra dentro del marco de la ley. Y es que según Josimar, la ley 30364 dice que los informes policiales por violencia contra la mujer y niños deben estar en un plazo de 24 horas.

"No sé qué favoritismo están insinuando. Para conocimiento de todos la Ley 30364 textualmente dice que los informes policiales por temas de violencia en agravio de niños, niñas y adolescentes deberán ser evacuados en el plazo de 24 horas así que no tengo ningún privilegio, solo quiero lo mejor para mi hijo y que crezca en un lugar feliz como cualquier otro niño", señaló.

Por su parte, la expareja del salsero señaló que siente temor de las amenazas del cantante, quien dice tener influencias para lograr la tenencia de su menor hijo; sin embargo, Ydoña asegura también que demostrará que las acusaciones que hizo en su contra son mentira.

MIRA TAMBIÉN: Gianella Ydoña alista contrademanda contra Josimar

Josimar reparte víveres en Barrios Altos tras pelea con su expareja

Josimar utilizó su cuenta de Instagram para retar a otros a salseros a imitar su solidario accionar. “Llegando al barrio para apoyar a los míos. Te reto a ti a que hagas lo mismo”, escribió.

“Que Dios me los cubra con su sangre bendita, mi gente. No soy nunca de poner lo que hago pero reto a mis amigos a que hagan lo mismo por su gente la unión hace la fuerza”, señaló Josimar.

Cargando MgId...