Josimar se recursea en la pandemia y ahora pinta cuadros personalizados [VIDEO]

Pese a que la música es su ingreso número 1, Josimar Fidel sorprendió al mostrar en redes sociales que ahora también vende sus trabajos artísticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una inesperada forma de solventarse. La pandemia de coronavirus ha afectado la economía de millones alrededor del mundo, y Josimar Fidel sorprendió al encontrar una nueva manera de cómo recursearse y generar ingresos: Pintar cuadros personalizados.

En sus redes sociales, fue la novia del popular salsero quien sorprendió al anunciar ante sus seguidores que él decidió iniciar un nuevo emprendimiento pues ahora venderá sus trabajos artísticos.

“Mi amorcito lindo es mil oficios. Estudió y aprendió. Te amo. ¡Muy pronto cuadros personalizados, estén pendientes!”, escribió María Fe Saldaña en un post que que fue compartido por Josimar en sus historias de Instagram.

En los pequeños clips que la joven publicó, se podía apreciar al músico, dedicado a su labor, mientras ella lo grababa con orgullo.

Josimar da detalles de su emprendimiento

Josimar también se pronunció sobre este nuevo proyecto suyo, y se mostró muy emocionado de haber encontrado una forma nueva de hacerse de dinero, pese a que la música continúa siendo su ingreso número 1.

“Estamos súper ready, haciendo cosas bien cheveres, estamos emprendiendo un negocio de cuadros personalizados. ¿Qué les parece? Ahorita ya hice un cuadro y me quedó fenomenal”, señaló.

“Me preguntan cuanto cuesta, la verdad que recién pondremos la página, el encargado es ’Patagonio’ y verá los precios. Todo el trabajo será a medida. Manden su foto y se lo cotizamos, lo hacemos tipo caricatura”, agregó.

Cargando MgId...