Rebeca Escribens tras ingreso de Natalie a ‘Estás en todas’: “Es el lugar que se merece” [VIDEO]

La popular doña Rebe le dio la bienvenida a la nueva conductora de ‘Estás en todas’ y le deseo mucha suerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, envió sus mejores deseos a la nueva co-conductora de ‘Estás en todas’, Natalie Vértiz, por su nueva etapa laboral.

Rebeca aplaudió el ingreso de la modelo de alta costura al programa sabatino, sin embargo, no se olvidó de desearle lo mejor a Sheyla Rojas en sus futuros proyectos.

LEE MÁS: Choca Mandros anuncia retiro de Sheyla Rojas en “Estás en todas” tras divulgación de chats privados

“Qué bonita presentación (De Natalie Vértiz en ‘Estás en todas’). Y mucha suerte evidentemente para lo que haga Sheilita en adelante. Sin embargo, también hay que darle la bienvenida y el lugar que se merece a mi querida reina de belleza, reina e inteligente”, señaló Rebeca Escribens visiblemente emocionada.

Como se recuerda, la modelo peruana, ingreso al espacio de América Televisión tras la repentina salida de Sheyla Rojas, por el destape de 'Chats privados' en donde se vinculaba sentimentalmente con el futbolista, Luís Advincula.

MIRA TAMBIÉN: Milena Zárate defiende a Sheyla Rojas: “Tiene derecho a divertirse”

Rebeca Escribens a Sheyla Rojas: “Te deseo suerte en lo que hagas con tu vida”

Rebeca Escribens le deseo mucha suerte a Sheyla Rojas tras conocerse su acercamiento con Luis Advíncula.

La conductora se dirigió a la ex chica reality tras confirmarse su salida de Estás en todas, el espacio televisivo que presentaba junto a Jaime 'Choca' Mandros.

elpopular.pe

Cargando MgId...