Rebeca Escribens a Sheyla Rojas: “Te deseo suerte en lo que hagas con tu vida” [VIDEO]

Rebeca Escribens sorprendió al dirigirse a Sheyla Rojas tras conocerse su acercamiento con Luis Advíncula, y habló de su salida de Estás en todas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le mostró su apoyo. Rebeca Escribens suele dar que hablar al hablar sin filtro sobre la farándula y esta vez lo hizo al pronunciarse sobre lo ocurrido con Sheyla Rojas tras conocerse su acercamiento con Luis Advíncula.

Durante la última edición de América Espectáculos, la conductora se dirigió a la que ahora sería ex figura de canal 4 tras confirmarse su salida de Estás en todas, el espacio televisivo que presentaba junto a Jaime 'Choca' Mandros.

“Quiero aprovechar el momento par desearle a Sheyla suerte en lo que vaya a hacer con su vida, que es tu vida”, manifestó Rebeca Escribens, quien en algún momento intercambió dimes y diretes con Sheyla Rojas.

Rebeca Escribens da detalles de lo que pasará con Estás en todas

Tras sus palabras sobre Sheyla Rojas, Rebeca Escribens aprovechó para contar algunos detalles de lo que pasará con Estás en todas el próximo sábado 12 de setiembre, y se mostró muy emocionada por esta nueva etapa.

“Veamos qué pasa este sábado. Yo ya sé qué va a pasar, hay una gran sorpresa. ¿Lo digo? Pero si yo acá doy las primicias. Déjenme decir un poquito. Yo les voy a contar más adelante durante la semana qué sorpresas se vienen este sábado”, manifestó.

Según aseguró Rebeca Escribens al público, esta nueva versión del programa será dela agrado de todos. “De verdad que les va a encantar esta nueva etapa. Va a comenzar con una presentación y otro contenido, con otras cosas muy bonitas”, acotó.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY