Mia Khalifa subasta sus lentes para donar lo recaudado a la Cruz Roja de Líbano [VIDEO]

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, se solidariza con las víctimas de la explosión en Líbano y pretende recaudar dinero para la Cruz Roja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Mia Khalifa se ha convertido en tendencia a raíz de que ha decidido subastar sus lentes para recaudar dinero y donarlo a la Cruz Roja de Líbano con el fin de apoyar a todas las víctimas de una explosión en este país, la cual ocasionó la muerte de 200 personas y miles de heridos.

Se conoce que la ahora comentarista deportiva es de origen libanés por lo que este terrible hecho la afectado de forma directa; es por ello, que inició con la subasta de sus lentes "infames" en eBay. Hasta el momento el monto ofrecido es de 98 mil dólares. Sin embargo se espera llegar a más pues el fin es benéfico.

LEE MÁS: Así era Mia Khalifa antes de ser actriz de películas para adultos [FOTOS]

Asimismo, Mía Khalifa también ha anunciado que donará dinero de su parte para esta noble causa, el cual consiste en el monto de 25 mil dólares.

“Las gafas novedosas son el mejor accesorio, las firmaré (si quieres) y me llevaré una última polaroid antes de enviarlas a su nuevo hogar”, escribió la actriz en parte de su publicación.

MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa: Conoce su historia de explotación y el apoyo que recibe para borrar sus videos en Internet

Recordemos que el pasado martes 4 de agosto se produjo una fuerte explosión en el puerto de Beirut en Líbano, el cual según las investigaciones ocurrió por el almacenamiento de 2 750 toneladas de nitrato de amonio. Son un total de 158 personas que perdieron la vida, según confirmó el Ministerio de Sanidad de este país.

elpopular.pe

Mia Khalifa muestra su nuevo rostro tras someterse a cirugía estética

Mia Khalifa se animó a realizarse una intervención quirúrgica para perfilar su nariz, lo cual le dio un nuevo aspecto a su rostro. Ella compartió el resaltudo en sus redes sociales, sorprendiendo a sus legión de seguidores.

Como se aprecia, la ex actriz de cine para adultos ahora muestra un rostro más afilado. Cabe indicar que actualmente la ahora comentarista deportiva muestra un cuerpo más delgado producto de sus largas horas de entrenamiento.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...