Magaly Medina sobre Tilsa Lozano: “Para ella la privacidad tiene un precio, para mí no” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina no dudó en arremeter contra Tilsa Lozano, quien la criticó por no exponer más a su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La polémica Magaly Medina no se quedó calla y arremetió contra Tilsa Lozano, quien la criticó fuertemente por no exponer más a su esposo Alfredo Zambrano por no respetar la cuarentena.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, la conductora le dije todas sus verdades a le exconejita y le aseguró que sus problemas matrimoniales los resuelve en cuatro paredes, pero ella que expone su intimidad a cambio de dinero.

LEE MÁS: Magaly Medina destruye a Jossmery Toledo: “No tiene talento, vive a través de su pareja”

“Mira mamita a mí me pueden decir de todo menos mentirosa. Bastante ya hice, porque pude haberlo obviado entre los juergueros de fin de semana que de sacar alguien cercano a mí, de mi familia al aire", expresó Magaly Medina.

"Pero lo saco porque acá nadie tiene corona y si alguien es tan irresponsable de salir a saludar a un amigo estando en cuarentena, esa persona debe de responder por sus actos, no yo", aseguró la 'Urraca'

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano critica a Magaly Medina por no respetar la cuarentena: "¡Que pase la mentirosa!"

La periodista expresó que ella jamas resolverá los problemas de su casa frente a una cámara. "Yo no les voy a venir a contar acá lo que a mi marido le puedo decir en privado, no voy a venir a ventilar los trapos sucios de mi casa frente a cámaras", agregó.

"Ella que ventiló todo por plata, yo no haría eso. "Yo nunca iría al Valor de la verdad a contar cosas que la Tili si lo hizo. Para ella la privacidad tiene un precio para mí no, 0 soles", sentenció Magaly Medina.

Tilsa Lozano critica a Magaly Medina por no respetar la cuarentena

No se guardó nada. Tilsa Lozano Magaly Medina tienen una conocida enemistad desde hace ya varios años, y quedó nuevamente en evidencia a través de las redes sociales.

Como se recuerda, la Urraca se encuentra en el ojo de la tormenta después de que se revelara que ella celebró los 50 años de su familiar con una fiesta en plena cuarentena por el coronavirus. Debido a ello, su enemiga no tardó en pronunciarse.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...