Italo Valcárcel comenta foto de Melissa Klug y enciende rumores de reconciliación

¡Sorpresa! Melissa Klug compartió una candente foto suya en Instagram y su expareja Italo Valcárcel no dudó en alabar su belleza. ¿Reconciliación a la vista?

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel terminaron su relación en cuarentena.

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel terminaron su relación en cuarentena.

Redactor: El Popular28 Jun 2020 | 9:43 h

Melissa Klug ya había dejado con la boca abierta a más de uno al compartir una candente fotografía suya con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, pero un pequeño detalle haría pensar que habría romance a la vista.

A través de sus redes sociales, su expareja Italo Valcárcel sorprendió con su inesperada aparición en uno de los comentarios elogiando la belleza de la chalaca. ¿Se reconciliarán?

LEER MÁS: Melissa Klug dedica tierno post a su hijo con Jefferson Farfán [VIDEO]

Durante la cuarentena la pareja sorprendió al anunciar el fin de su relación en medio de planes de matrimonio, dejando así un compromiso roto, que según 'La Klug' no fue más que una 'broma'.

Luego de pasar por muchas situaciones como la pérdida de su padre y el embarazo de Samahara Lobatón, la popular 'Blanca de Chucuito' dio pistas de volver a creer en el amor, aunque aún no se sabría quién sería el afortunado.

PUEDES VER: Melissa Klug pide apoyo en redes para paciente con COVID-19 [VIDEO]

Pero, el sorpresivo comentario del bailarín Italo valcárcel en el post de Melissa Klug haría pensar en la posibilidad de una reconciliación amorosa, pues como dicen donde hubo fuego cenizas quedan. "¡Alalauuuu!", escribió el artista. ¿Se aplicará?

Lazy loaded component image

En tanto, se sabe que el padre de sus hijos Jefferson Farfán se encuentra en Rusia junto a Yahaira Plasencia, donde se viene recuperando satisfactoriamente luego de dar positivo al coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Abel Lobatón sobre su hija Samahara: "Me tienes en la quiebra" [VIDEO]

Melissa Klug revela su secreto para salir adelante 

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola