Melissa Klug revela su secreto para salir adelante [FOTOS y VIDEO]

A través de su Instagram, Melissa Klug confesó cómo haría para lograr éxito y no quedarse atrás en medio de la pandemia por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

LEER MÁS: Tula Rodríguez defiende labor de Melissa Klug como madre [VIDEO]

Al parecer, la popular 'Blanca de Chucuito' coincidió con la salsera Yahaira Plasencia al compartir con sus miles de seguidores su fórmula para seguir adelante.

Pues la cantante también publicó en sus redes sociales la razón por la que sigue en pie y luchando por sus sueños, desvelando que ambas tendrían algo más en común fuera de su vinculación con Jefferson Farfán.

PUEDES VER: Samahara Lobatón sobre Melissa Klug: "Extraño a mi mamá" [VIDEO]

A través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, Melissa Klug confesó que su secreto para el éxito sería su confianza en ella, respaldando su actitud emprendedora en medio de la pandemia por el coronavirus.

"Entrena tu mente para ver lo bueno de cada situación, la confianza en ti misma será el secreto de tu éxito", escribió la chalaca en sus redes sociales, junto a una foto de ella trabajando.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug deja conciliador mensaje: "Vamos a tenernos más paciencia" [VIDEO]

Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando"

Samarahara Lobatón tras anunciar su feliz embarazo a sus miles de seguidores en Instagram, sorprendiendo a más de uno, entre ellos a su familia, decidió salir nuevamente a dejar una conmovedora dedicatoria a su bebé.

A través de sus redes sociales, la segunda hija de Melissa Klugcompartió con sus fans el tierno mensaje que tendrían ella y su novio Youna para su pequeño que vienen en camino.

elpopular.pe

Cargando MgId...