Abel Lobatón sobre su hija Samahara: "Me tienes en la quiebra" [VIDEO]

Abel Lobatón asegura que estaría arruinado tras el embarazo de Samahara Lobatón, pero le recordó que la ama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exfutbolista Abel Lobatón sorprendió a su engreída Samahara Lobatón llevándole algunos regalos hasta su casa en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, un curioso comentario que realizó no pasó desapercibido para sus seguidores, pues aseguró que su hija lo estaría dejando en la 'calle', pero reafirmó su amor por ella y su nieta que viene en camino.

LEER MÁS: Melissa Klug grita su soltería con tema de Leslie Shaw y Thalía [VIDEO]

El deportista no podría estar más feliz al estar próximo a convertirse en abuelo junto a Melissa Klug. Pues en sus redes sociales él no dejaría de mostrar su apoyo a su primogénita y su decisión de convertirse en madre a sus 18 años.

Vía su cuenta oficial de Instagram, Abel Lobatón aseguró que estaría en la 'bancarrota' por llevar muchos regalos a su hija. Pero, él ha demostrado que estaría dispuesto a todo por verla bien y tranquila e incluso inició un negocio de venta de mascarillas y otros para costear algunos gastos.

PUEDES VER: Samahara Lobatón contra Alexi Gómez: "Celebrando como si fuera buen padre" [VIDEO]

"Me tienes en la quiebra. Te amo", escribió el expelotero en sus redes sociales, demostrando el gran amor que siente por Samahara Lobatón y su futura nieta.

Este comentario tampoco pasó desapercibido para el ex conductor de TV Rodrigo González, quien compartió la fotografía del emotivo momento en sus redes sociales, replicando el contenido a su manera. "¡Abuelo chocho! Abel Lobatón dice que Samahara lo tiene arruinado pero que la ama".

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su tierna respuesta a su hija por mensaje del Día del Padre [VIDEO]

Melissa Klug revela su secreto para salir adelante 

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

Samahara Lobatón marcó distancia de Ivana Yturbe: "La amistad se rompió"

Ya no son cercanas. Samahara Lobatón se encuentra en boca de todos tras anunciar que está embarazada, y en una entrevista con Magaly TV La Firme, contó un poco más sobre su vida personal, siendo su relación con Ivana Yturbe uno de los temas que más llamó la atención.

En conversación con Magaly Medina durante la última edición del programa, la conductora no perdió la oportunidad de preguntarle a la ex chica reality por su amistad con la pareja de Beto Da Silva.

Cargando MgId...