Samahara Lobatón contra Alexi Gómez: "Celebrando como si fuera buen padre" [VIDEO]

En respuesta a las historias de Rodrigo González, Samahara Lobatón arremetió en contra del futbolista Alexi Gómez y cuestionó su papel como padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón no se aguantó y no se quedó de brazos cruzados al conocer de que el futbolista Alexi Gómez tendría una nueva pareja, y que podría haber sido felicitado por ella en el Día del Padre, y así respondió a una historia de Rodrigo González. ¿Por qué?

La hija de Melissa Klug arremetió en contra del futbolista en defensa de su amiga, con quien tiene un hijo en común y aseguró que hace más de un año que no le pasaría la pensión del niño.

LEER MÁS: Melissa Klug y su tierna respuesta a su hija por mensaje del Día del Padre [VIDEO]

La ex chica reality criticó duramente que el aún integrante de Alianza Lima celebre el día de los padres, cuando no estaría cumpliendo con su papel en lo económico y mucho menos visitaría la niño.

La hija de chalaca y Abel Lobatón, no dudó en responder una de las historias de Instagram de Peluchín, en el que se ve a Alexis Gómez posando junto a una sorpresa por su día, que le habría dado su nueva pareja.

PUEDES VER: Samahara y su tierna sorpresa a Abel Lobatón por el 'Día del Padre' [VIDEO]

"Celebrando como si fuera buen papá, ni ve ni le pasa a su hijo, la mamá de su hijo es mi amiga y tiene que hacer malabares porque no le pasa hace 1 año y si lo llama para verlo, lo ilusiona y no se lo lleva", escribió aparentemente muy indignada Samahara Lobatón.

Recodemos que la expareja de Alexi Gómez lo denunció por violencia doméstica, pero el caso aún está en proceso. En tanto, según las pruebas mostradas por Rodrigo González evidenciaría que el futbolista estaría iniciando una nueva relación amorosa.

MIRA TAMBIÉN: Hija menor de Melissa Klug le desea 'Feliz Día del Padre': "Eres todo para mí" [VIDEO]

Abel Lobatón y su contundente mensaje sobre Melissa Klug: "Lo que uno vive no lo puede divulgar"

A pesar de que Melissa Klug ha preferido no hablar sobre su relación con Abel Lobatón, esta no sería tan buena como han querido dejar ver y así lo mostró el ex deportista en esta misma entrevista para ATV.

"Es un tema que nunca he hablado, y tampoco pretendo hablarlo ahorita menos que mis hijas están grandes (…) La interna que uno vive uno no la puede estar divulgando. La gente habla y critica. Hablaron de Jesús y no van a hablar de uno", precisó.

Abel Lobatón sobre su hija Samahara: "Me tienes en la quiebra"

El exfutbolista Abel Lobatón sorprendió a su engreída Samahara Lobatón llevándole algunos regalos hasta su casa en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, un curioso comentario que realizó no pasó desapercibido para sus seguidores, pues aseguró que su hija lo estaría dejando en la 'calle', pero reafirmó su amor por ella y su nieta que viene en camino.

"Me tienes en la quiebra. Te amo", escribió el expelotero en sus redes sociales.

Abel Lobatón feliz con su nieto en camino.

Abel Lobatón feliz con su nieto en camino.

Cargando MgId...