Melissa Klug dedica tierno post a su hijo con Jefferson Farfán [VIDEO]

En Instagram, Melissa Klug enterneció a sus miles de fans con una bella dedicatoria a su hijo mayor que tuvo con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug ha estado compartiendo últimamente varios mensajes de emprendimiento, pero sorprendió a sus fans al colgar un enternecedor post dedicado a su hijo mayor, que tuvo con el futbolista Jefferson Farfán.

La chalaca ha evitado caer nuevamente en dimes y diretes, esto tras el acuerdo de conciliación al que habían llegado con el pelotero a finales del mes de febrero, y se ha dedicado a demostrar en redes sociales el amor que desborda por sus pequeños.

LEER MÁS: Melissa Klug pide apoyo en redes para paciente con COVID-19 [VIDEO]

La popular 'Blanca de Chucuito' ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para gritarle al mundo lo mucho que ama a sus hijos, quienes son producto de la larga relación de 11 años que mantuvo con la Foquita Farfán.

En un primer momento, la chalaca posteó un bello mensaje con para su abuelita Angelita. Para luego animarse a publicar una imagen junto a su pequeño Adriano.

PUEDES VER: Abel Lobatón sobre su hija Samahara: "Me tienes en la quiebra" [VIDEO]

"Te amo tanto pedacito mío", escribió en su emotivo post Melissa Klug, en el que posa a lado de su hijo, demostrando así una vez más la buena relación que tienen.

Cabe mencionar que actualmente la chalaca pasa la cuarentena junto a su familia en su casa, y aunque ha dejado de mostrar parte de su día a día con sus seguidores en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug grita su soltería con tema de Leslie Shaw y Thalía [VIDEO]

Melissa Klug revela su secreto para salir adelante 

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

Cargando MgId...