Melissa Klug pide apoyo en redes para paciente con COVID-19 [VIDEO]

Vía su cuenta de Instagram, Melissa Klug tuvo un noble gesto con paciente con coronavirus y pide apoyo a sus fans para obtener un balón de oxígeno.

Melissa Klug se solidariza con caso de coronavirus y pide ayuda.

Melissa Klug se solidariza con caso de coronavirus y pide ayuda.

Redactor: El Popular26 Jun 2020 | 18:48 h

Melissa Klug compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram un pedido de ayuda en favor de un paciente con coronavirus.

A través de sus redes sociales, la chalaca se unió al desesperado pedido de 'Daniela', quien vienen buscando el apoyo de la gente para poder costear los gastos por la obtención de un balón de oxígeno para su padre.

LEER MÁS: Abel Lobatón sobre su hija Samahara: "Me tienes en la quiebra" [VIDEO]

Vía sus historias de Instagram, la popular 'Blanca de Chucuito' no dudó en compartir con sus miles de fans el caso de uno de los tantos afectados por la COVID-19, reflejando así la escasez en la obtención de recursos sanitarios para un sector de la población.

"Hola mi nombre es Daniela, tengo a mi padre que necesita con urgencia un balón de oxígeno, estoy tratando de poder conseguir, pero los costos que me brindan son demasiado altos, estoy corriendo con gastos de medicina", dictaba en una parte de la carta que publicó Melissa Klug.

PUEDES VER: Melissa Klug grita su soltería con tema de Leslie Shaw y Thalía [VIDEO]

La chalaca tuvo un noble gesto con este caso en particular y estaría apelando a su gran popularidad para que sus seguidores puedan unirse y se solidaricen con Daniela ante el lamentable momento por el que viene atravesando por la salud de su padre y la crisis económica.

Lazy loaded component iframe

"Pediriía por favor el apoyo de cada uno de ustedes, cualquier monto desde un sol es bienvenido. Prometemos que cuando mi papá se recupere entregar el balón y dar a quién lo necesite... Por favor de corazón ayúdenos", decía otra parte del emotivo y desesperado pedido que compartió Melissa Klug en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón contra Alexi Gómez: "Celebrando como si fuera buen padre" [VIDEO]

Melissa Klug revela su secreto para salir adelante 

Melissa Klug y su familia ha sido blanco de atención durante las últimas semanas. No solo por la sorpresiva noticia del embarazo de Samahara Lobatón, sino también por el positivo de Jefferson Farfán para la COVID-19.

Pero, la chalaca a pesar de todos los tropiezos y aciertos que habría tenido en su vida ha sabido mantenerse vigente en el medio del espectáculo como en el de los negocios, es por ello que no dudó en revelar cuál es su secreto para el éxito.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola